Escuché aquel grito tan desagarrador como para ponerle los pelos de punta a alguien. Solo voltee rápidamente a algunos lugares, tratando de averiguar quién había sido el provocante de tal grito. No pude ver a alguien que lo haya provocado, así que solo seguí disparando a los demás enemigos, realmente quería que eso acabara lo antes posible. Solo quería ver qué T/N siguiera salva y sana...
Por todo el lugar solo era inundado con sonidos de disparos, gritos desgarradores, pisadas, etc. De igual manera, todo el lugar era inundado con olor a sangre por todos lados.
Estaba bastante herido, debía admitirlo, pero para mí solo eran heridas superficiales, ya había tenido heridas peores anteriormente. Aunque, todos en el lugar estaban vueltos mierda, podría decir que nunca en mi vida de mafioso había visto tanta sangre en mi vida. Pero era lo de menos.
Aún aquel grito que había sonado anteriormente resonaba en mis oídos y en mi mente... Solo quería rogar y aspirar que ese grito no fuera de T/N....
Al pasar los minutos a velocidad rápida, sentí como un olor a gasolina inundó mi nariz, sacándome un poco de concentración.
-Michikatsu, cúbreme la espalda un momento, tengo que asegurarme de algo...-Dije a mi empleado antes de irme corriendo de allí.
Mientras iba por los pasillos, solo habían cuerpos por doquier, algunos ya muertos, inconscientes o desfigurados, hasta que ví un cuerpo en específico, el cuál estaba solo, según yo.
Al notar bien, ví que aquel cuerpo era de T/N... Solo con ver eso pude sentir como por un momento mis piernas flaquearon, sentía como mi sangre desaparecía por unos segundos de mi cuerpo. Pero ví algo peor... A Daki, colocando gasolina por todo ese pasillo.
Ver eso hizo que regresara a la realidad de inmediato, así que solté un disparo hacia una dirección al azar, llamando su atención.
-Daki, solo dime qué no fuiste tú quien le disparó a T/N.- Dije en voz seria.
Al no recibir respuesta, supe que fué ella. La mire con furia y demás emociones inexplicables... Todas mis emociones e incluso las que no existían estaban revueltas por mi mente, de inmediato, tomé a T/N en mis brazos y me fui de allí con ella al ver cómo Daki prendió en fuego todo aquel pasillo.
Corrí lo más rápido que podía de allí con T/N en mis brazos. Al llegar al primer piso, avisé a todos mis empleados y refuerzos que evacuáramos el lugar de inmediato.
Al ya estar afuera, nos alejamos todos varias cuadras de ahí, pero aún era visible en nuestro campo de visión. Dejé a T/N en el suelo un momento mientras me agachaba frente a ella, viendo aquella carita tan hermosa ahora inconsciente.
Revisé su pulso y su respiración, estaban aún en orden, por ahora solo estaba inconsciente, pero aún así, me preocupaba...
-Mi niña, por favor... No mueras... Te lo ruego.... Perdón por ser un total inútil y haberte dejado sola, te lo imploro, perdóname... Pero, por favor, no mueras, no te vayas de mi lado... Solo... Quédate conmigo...-Dije en un susurro, dejando un beso en su frente mientras trataba de controlar mis emociones en ese momento.-Te amo como no tienes idea, eres el amor de mi vida... Pero no mueras... Te quiero a mi lado, te necesito a mi lado...- Dije, antes de que mi voz se entrecortara y de mi boca salieran algunos sollozos.
Verla así me llenaba de ira y de miedo... Con solo imaginar cosas malas me preocupaba... Podría incluso admitir que en ese momento tenía terror....
Unos segundos después, pude ver cómo la mansión empezó a incendiarse... No me importaba en lo más mínimo, solo... Solo quería a T/N a mi lado...
Incluso desde nuestro lugar, podiamos escuchar gritos desgarradores, lamentos, y todo tipo de sonidos de agonía provenientes de la mansión.
-¡AHHHH!.... ¡AYUDAA!.... ¡AYÚDENME!... ¡SÁQUENME DE AQUÍ!...-
Esos sonidos parecían ser de Daki, por la voz. No me quería imaginar que estaba pasando dentro...
Eso fue lo último que pensé antes de caer inconsciente al lado de T/N...
_____________________________________
AY DIOS MÍO QUE LOKERA.
Atte: La escritora
ESTÁS LEYENDO
La Debilidad Del Mafioso
FanficEn la ciudad de Tokio, una chica de nombre T/N Hayashi, acababa de llegar a la cuidad. Ya que, al ella nacer en un pequeño pueblo de Kioto no tenía tantas oportunidades de salir adelante, saliendo de aquel pueblo para independizarse en esta ciudad...