Lisa
Pasado
Siempre estaremos juntas. Tú eres la razón por la que estoy viva, Lisa.
La voz de mi madre flota en mi cabeza como calor en medio del frío.
El grillete tintinea y chirria cuando acerco mis piernas a mi pecho. El piso helado envía ráfagas de hielo a todo mi cuerpo pero no tengo la energía para levantarme.
Mis dedos están entumecidos. Las heridas en mi espalda arden. Las marcas rojas dejadas por el grillete se han vuelto más púrpuras.
Creo que eso es malo.
Lo que parecen como horas pasan y todavía no tengo la energía para levantarme y mucho menos mirar más de cerca mi herida. La parte superior de mi cuerpo cae al suelo frío. El suelo huele como a los establos en la casa de un amigo de mi padre.
Me castañetean los dientes y me muerdo el labio varias veces, tratando de detenerlo.
—Mamá...—susurro en la habitación oscura.
Ella dijo que tenemos un vínculo especial de madre e hija y puede sentir mi dolor. Mi madre sabe el día que me enfermaré incluso antes de despertarme. Debe estar sintiendo mi dolor ahora. Debe estar llorando. No me gusta cuando mamá llora pero quiero que me encuentre.
Este lugar no es como ninguno en el que he estado antes. Este lugar lastima.
Mi estómago gruñe como un animal.
Presiono mi mano pero eso no calma el sonido. En todo caso, se vuelve más fuerte y más alto como si se burlara de mí.
Me lamo los labios secos y agrietados y miro la botella vacía de agua a mis pies. Es lo único que he tenido desde que me separaron de Jisoo y Taehyung.
¿Tienen hambre también? ¿También fueron lastimados por la mujer roja?
No sé cuánto tiempo he pasado en este lugar oscuro y sucio pero ha pasado tanto tiempo que mi estómago ha estado gruñendo sin parar durante lo que parecen horas.
Si no como pronto, no tendré la fuerza para abrir los ojos y mucho menos ponerme de pie y buscar una salida.
Mamá me espera.
Se pone triste cuando no estoy con ella y odio cuando mamá está triste.
La puerta chirría cuando se abre. Me levanto y me estremezco cuando el duro muro de piedra me lastima la espalda magullada pero esa es la menor de mis preocupaciones.
La mujer roja ha vuelto.
La cadena yace a mi alrededor. Agarro el grillete y tiro con la poca energía que me queda. Sé que no saldrá. Sé que solo estoy raspando mi piel pero es todo lo que puedo hacer.
Si no salgo de esto, la mujer roja me hará daño otra vez.
Me golpeará.
Hará que mi piel arda.
Aparece una luz suave en la habitación oscura, cegándome. Entrecierro los ojos cuando el eco de los pasos se acerca.
No se escucha el repique de los tacones altos de la mujer roja.
Mi respiración se ralentiza un poco y mi agarre se afloja alrededor del puño.
Con la luz entre nosotros, aparece un rostro pacífico. Un halo blanco la rodea, completo con su vestido de algodón blanco y zapatos de conejito.
Un ángel.
Es como la estatua del ángel que mamá tiene en nuestro jardín.
Ella es la misma chica de la otra vez. Creo que fue ayer.
Como lleva ropa de dormir, debe ser de noche otra vez.
Ella deja caer la luz en el suelo y se agacha frente a mí. Sus pequeñas manos arrastran una bolsa pesada detrás de ella pero no me concentro en el sonido ni en su bolsa.
Me concentro en ella.
La chica que se ve exactamente como una de las muñecas de Irene y Jennie. La chica con cabello rubio dorado y brillantes ojos chocolate me mira con el ceño fruncido.
a chica de piel blanca lechosa y mejillas sonrojadas.
¿Convierten las muñecas de Irene y Jennie en personas reales que pueden mover y arrastrar cosas? Agita una mano frente a mi cara, las dos líneas entre sus cejas se profundizan.
—¿Puedes escucharme?
—¿Eres real?—Mi voz suena muy lejos como si estuviera hablando desde otra habitación.
La toqué ayer. Tomé su mano y le pedí que me ayudara pero tal vez estoy viendo fantasmas.
Tal vez me estoy volviendo como mi madre cuando no puede dormir por la noche. Tal vez la mujer roja está tratando de torturarme otra vez.
—Por supuesto que soy real, tontita—Sonríe, mostrando que le falta un diente.
De acuerdo, a las muñecas de Irene y Jennie no les faltan dientes.
Ella saca una bolsa más pequeña y revela una servilleta. El olor a pan y Marmite me golpea directamente en el estómago. El sonido gruñido se puede escuchar desde otro continente.
—Te traje...
Arranco el pedazo de pan de entre sus dedos antes de que tenga la oportunidad de terminar la oración.
Si mi padre me viera comiendo ahora, me gritaría por mis modales. Ni siquiera mastico, no espero a que comience el primer bocado antes de tomar el siguiente.
—Lo siento. Estas fueron las únicas cosas que pude encontrar en la cocina tan tarde.
La niña se acerca a mí con cuidado. Me alejo de ella como un perro hambriento que protege su comida.
Ella se levanta y envuelve algo esponjoso y cálido alrededor de mis hombros.
—Hace mucho frío aquí.
La miro mordisqueando un pedazo de pan. Toso y me ahogo al tragar. Ella mete la mano en su bolsa de maravillas y saca una botella de agua. La tomo de ella y bebo la mitad de una vez.
El líquido frío alivia mi picazón en la garganta como la miel. Echo de menos los bocadillos de miel que Margo solía hacer para mí.
Vuelvo a devorar mi pan. Empiezo a saborear el Marmite cerca del final.
Algo cálido se conecta con mi piel y dejo de masticar para mirar a la chica otra vez.
Me está limpiando la cara con un paño húmedo de algodón pero cuanto más limpia, más cae su expresión. Sus dedos peinan mi cabello enredado y luego desliza la tela sobre mi brazo, obligándome a comer con una mano.
Una lágrima gorda se desliza por su mejilla. Me trago el último bocado de pan y me quedo completamente quieta.
¿Por qué está llorando? ¿Hice algo mal? ¿Es porque le dije que no es real?
—Sé que eres real—Mi voz es menos áspera que antes—No llores.
—Siento que esos monstruos te hayan hecho esto. Se llevaron a Félix pero no te preocupes—Su palma se aplana en mi mejilla, la determinación brilla en sus brillantes ojos—No permitiré que te lleven a ti también.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanfictionNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...