Chapter 18

81 23 0
                                    

Roseanne

Lisa aparece en la escuela durante el almuerzo.

Me muevo visiblemente de mi asiento en el momento en que entra en la cafetería.

¿Para hacer qué? ¿Abrazarla? ¿Besarla?

¿Qué demonios, Roseanne? Solo porque estaba preocupada por ella no significa que vaya a saltar en sus brazos.

Me siento de nuevo y muevo el tenedor en mi lonchera. Decirme a mí misma que me enfoque en mi comida e ignorarla no funciona. No hay forma de deshacerse de Lisa. Siempre estará allí. Una constante. Una molestia. Una emoción. Está debajo de mi piel, fluyendo en mi torrente sanguíneo.

La conversación de Jisoo, Eunwoo Knox y Jennie se desvanece en el fondo a medida que se acerca Lisa.

No tengo que levantar la vista para sentirla. Está en mi torrente sanguíneo ¿recuerdas? Ella fluye dentro de mí. Soy consciente de ella, me guste o no. Mis sentidos están sintonizados con sus pasos seguros, su presencia todopoderosa e incluso su aroma. 

No hay una pizca de vacilación sobre hacia dónde se dirige. Todas las personas en la cafetería dejan de existir en sus ojos. Es cruel pero es verdad.

Lisa no quiere y nunca se preocupará por ellos. Sin embargo, se preocupa por mí.

Está en la forma en que sus rasgos se iluminan al verme a pesar de que su expresión sigue siendo muy ilegible. La forma en que todo su lenguaje corporal apunta en mi dirección.

¿Cómo pude haber estado tan ciega para no verlo antes? Desde que éramos niñas e incluso ahora, las características de Lisa solo se iluminan cuando estoy cerca.

Eres lo único que rompe el círculo vicioso sin fin.

Me lo dijo una vez pero estaba en un punto en el que dudaba todo sobre ella ¿Alguna vez creí una palabra de lo que dijo? ¿Cómo la hizo sentir eso?

Es cierto, ella no actúa como una persona confiable y me molesta con sus manipulaciones pero también es cierto que nunca mira a nadie más de la forma en que me mira a mí.

Siempre estaba atrapada en mi cabeza y nunca pensé en la situación desde su perspectiva. Incluso cuando lo hice, lo usé para intentar ganarle, no para entenderla realmente.

Se detiene frente a nosotros. Todo alta y... sexy.

Sí. Es sexy y finalmente puedo admitirlo sin que me tenga que tocar.

Lisa es la persona más sexy que conozco. No importa si ella es la única pareja sexual que tuve. Nadie en el mundo puede emular su intensidad y dominio con mi cuerpo. La forma en que reacciono ante ella tiene que ver con su persona tanto como con su toque.

—¡Manoban!—Eunwoo toca el asiento a su lado—Viens par ici.

Ni siquiera lo reconoce, toda su atención se posa firmemente en mi cara.

—Ven conmigo.

Dejo de fingir que me importa la comida y la miro. Cómo su uniforme se adapta a sus brazos y muslos. Cómo se abre el primer botón, revelando un toque de su piel bronceada.

Sacudiendo la cabeza, pregunto:

—¿Ir contigo?

—Lo entenderás en el camino.

—¿Hola?—Eunwoo se pone de pie de un salto y saluda en dirección a Lisa—Estoy por aquí.

—Mueve ese lindo trasero, cariño.

Deviant Queen III (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora