Roseanne
Pasado
Me esfuerzo mientras arrastro la pesada bolsa detrás de mí. Tuve que traer todo. El emparedado, mis dibujos y todos los Maltesers.
Engañé al tío Agnus para que me comprara más a espaldas de papá.
A la chica de ojos grises también deben gustarle los Maltesers. Es muy generosa y siempre los comparte conmigo.
Me detengo cerca de la puerta del sótano y echo una mirada alrededor de los pasillos oscuros. Los monstruos acechan aquí, ya sabes, pero no les tengo miedo. Tengo miedo de que alguien, una persona, me siga y encuentre a Ojos grises.
Ayer, el tío Reg casi me encontró. Si no lo hubiera escuchado bajar las escaleras y hubiera olido su pipa, no habría escapado a tiempo.
Me escondí en mi habitación y no vi a la niña de ojos grises.
La extraño.
Estaba contando las horas hasta que pudiera volver a verla, sentarme a su lado y escucharla hablar toda la noche. Sin embargo, no dice mucho. Siempre tengo que hablar porque ella suele callar.
Sosteniendo la linterna debajo de mi axila, lentamente abro la puerta del sótano.
Una sonrisa tira de mis labios.
—¡Estoy aquí!
Ninguna respuesta.
—¿Ojos grises?—Arrastro la bolsa detrás de mí mientras cierro la puerta. El crujido es inquietante en el silencio. También da un poco de miedo.
Cada vez que entro, las cadenas suenan cuando se pone de pie para recibirme.
Dirijo la luz hacia el rincón. El sonido de arrastre de la bolsa se detiene.
Está acostada en el rincón, ambos brazos protegiéndose la cara. Pero eso no es todo, no.
El rojo rezuma por su piel y cae al suelo.
Rojo como la sangre. Tanta sangre.
—¡Ojos grises!
Corro hacia ella, mi corazón late tan rápido como si quisiera salir de mi pecho. Una vez que estoy cerca, me agacho delante de ella, mis labios tiemblan.
Ella no se mueve.
¿Por qué no se está moviendo?
—Ojos grises... —La sacudo con manos inestables, toda sudorosa y fría—Despierta. Te traje Maltesers y tu sándwich favorito con queso y jamón. Te traje jugo y todo.
La linterna cae al suelo cuando me acerco a su cara. Las lágrimas empapan mis mejillas y pruebo la sal.
—Ojos grises... p-por favor, no te vayas. No te vayas como Félix... no me dejes.
—Yo... no lo haré.
—¡Ojos grises!
Sus párpados se abren lentamente pero no se levanta. Son negros en la oscuridad, sus ojos.
Como si le hubieran quitado todas las emociones.
Su cara parece pálida y sus labios están secos y agrietados. La sangre se ha vuelto pegajosa alrededor de sus brazos. Es un desastre. Necesito arreglarla antes de que los monstruos vengan aquí.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanfictionNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...