Chapter 27

77 19 0
                                    

Roseanne

Ahora volvemos a donde comenzó todo.

Que resulta ser aquí.

Mi casa en Birmingham.

El aroma a pino y cobre llena el aire como una espesa niebla. El viento frío y punzante silba a lo lejos y sopla mechones rubios frente a mi cara. Un escalofrío me recorre la columna vertebral, haciendo temblar mis extremidades. No se debe al viento o al frío.

No.

Es el hecho de que estoy aquí con Lisa lo que me golpea con un extraño tipo de terror. El tipo que sangra debajo de la piel y forja cables alrededor de los huesos.

Estoy temblando como una hoja bajo la lluvia fuerte.

Esto trae de regreso una sensación horrible de hace mucho tiempo. Puedo saborear el sabor picante en mi lengua. En aquel entonces, me paré en la orilla, con los dedos de los pies empapados por el agua cuando Félix se zambulló en el lago y nunca apareció.

Un segundo estaba a poca distancia, al siguiente se había ido.

Justo así. Él se había ido.

Esa sensación me quema y me agarra por la garganta, sus uñas rascan y raspan la piel. Esa sensación me dice sin palabras que el pasado se repetirá.

Esta vez, perderé a Lisa como perdí a Félix.

—¿Por qué estamos aquí?—pregunto.

—Dijiste que quieres saber la verdad—Lisa me toca el codo—Puedes hacer eso donde sucedió todo.

Estoy tentada a sacudir la cabeza, agarrar a Lisa y decirle que me lleve al hotel más cercano.

Una parte de mí quiere correr lo más lejos posible de este lugar y mis recuerdos oscuros y jodidos.

Pero de nuevo, ¿Qué logré con correr aparte de las pesadillas y las preguntas sin respuesta? Si sigo siendo una cobarde, una gran parte de mi vida se perderá.

Siempre miraré mi reflejo con confusión. Siempre me preguntaré por los qué y por qué.

Suficiente es suficiente.

Ya he terminado de correr. Ya he terminado de ser una cobarde.

Es hora de desentrañar mi pasado. Lo bueno y lo malo.

Lisa me mira con una ceja perfectamente levantada.

—Dijiste que estás lista.

—Lo estoy—La miro a través de mis pestañas—¿Es esto lo que quieres hacer?

—Lo que quiero hacer es atarte a mi cama y follarte hasta que ya no puedas moverte. Lo que quiero hacer es darme un festín con tu coño en lugar de comida y llenarte con mi semen.

Las imágenes explícitas asaltan mi mente y núcleo. Finjo enojo.

—¡Lisa!

—Tú preguntaste—Agarra mi mano y entrelaza nuestros dedos—Lo que quiero puede esperar hasta que descubras lo que necesitas.

Una sonrisa tira de mis labios. Puede ser tan de ensueño a veces, la palabra clave es a veces. Es raro como el infierno.

—Tomemos un desvío—Me tira detrás de él mientras se dirige de puntillas hacia la entrada trasera.

—¿Por qué no podemos usar la entrada principal? Esta es mi casa después de todo—susurro, sintiendo de alguna manera que necesitamos guardar silencio.

Deviant Queen III (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora