Roseanne
Teniendo en cuenta todas las pequeñas explosiones de pánico que experimenté esta noche, debería haber estado lista para la aparición de Lisa.
No lo estoy.
Realmente no.
De ningún modo.
Aprieto los dos lados de mi vestido solo para tener algo que retorcer.
Jonathan se pasea adentro con su exasperante confianza en exhibición como si fuera el dueño del lugar y de todos en él. Mira por su nariz arrogante a todos en su vecindad.
Lisa y Levi caminan a ambos lados de él como generales que bailan en una zona de guerra. Astrid cuelga del brazo de Levi, luciendo más incómoda de lo que estoy sintiéndome actualmente.
Los tres Manoban llevan esmoquin negro que halaga su físico desarrollado. Mi atención vuelve a Lisa. Intento combatirla, ya sabes. Intento mirar el hermoso vestido de Astrid, la sonrisa relajada de Levi o incluso a Jonathan tratando a todos como campesinos.
No puedo.
Algo tira de mis cuerdas y me lleva directamente de regreso a Lisa.
Odio ese algo. Lo detesto desde el fondo de mi corazón defectuoso. Dicho corazón defectuoso palpita y lo aplasta mientras me concentro en Lisa. En la forma en que camina con confianza y facilidad. En su cabello peinado de forma elegante. En la tela que se tensa alrededor de susbíceps y sus muslos musculosos y altos.
Se esforzó esta noche. Quiere ser lo más presentable posible y letalmente atractiva. Está usando su apariencia para ayudar a sus manipulaciones.
En el momento en que sus ojos se encuentran con los míos, me congelo. Es como si esas nubes grises hubieran entrado en la sala y ahora se transformarán en una tormenta, causando estragos a su paso.
O tal vez, esa tormenta solo es para mí.
Sigo aspirando aire pero no respiro correctamente. No estoy respirando en absoluto.
Irene es la reina de Lisa. Ese recordatorio me golpea como un pinchazo en las costillas. Mi temperamento estalla y todo el bloqueo que he logrado hasta ahora amenaza con destrozarme.
Rompo el contacto visual con esfuerzo y enfrento a los chicos.
—Tengo que encontrar a Teal.
Eunwoo protesta pero levanto mi vestido y camino en la dirección opuesta.
No tengo idea de adónde fue Teal pero si puedo encontrarla a ella y a Knox, no tendré que enfrentarme a Lisa y su prometida que debe haber venido con ella.
Un torbellino de amargura me invade de la nada. Me pican las manos y me maldigo por no traer desinfectante para manos.
La escasez de respiración de antes oscila de regreso con venganza.
Casi me caigo por la fuerza de esto.
Aire.
Necesito aire.
Tropezando, encuentro una puerta del patio abierta y me deslizo afuera. La música del banquete se apaga un poco cuando el aire fresco golpea mi cara. La piel de gallina me cubre los brazos desnudos pero no me abrazo. Eso es para personas débiles.
Huir es también para los débiles.
Mis dientes se hunden en mi labio inferior. La herida aún está fresca.
Estoy segura de que con el tiempo no huiré. Habrá un día en que veré a Lisa y caminaré junto a ella sin darle una mirada.
Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanfictionNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...