Chapter 13

86 22 0
                                    

Roseanne

Me quedo quieta.

Completamente.

Como una tabla.

A pesar de la zona de guerra en mi corazón. Todas las guerras comienzan en mi estúpido y defectuoso corazón.

Mi grito se extingue.

Gritar es inútil cuando la mano de Lisa cubre mi boca. Su fuerza es como un batallón unificado; peligroso y demoledor. 

La dureza de su pecho aplasta mis senos mientras todo su cuerpo me aprisiona contra la puerta. Puedo sentir el latido de su corazón, fuerte y furioso. 

Estoy tentada a extender una mano y sentir el pulso debajo de mis dedos. Su pulso normal y saludable. Lo único que la hace humana. La tentación se va cuando agarra ambas muñecas con su mano libre y las golpea contra la puerta que está sobre mi cabeza.

El sonido me saca de mi estupor inducido.

Esta escena es familiar.

Cuando Lisa no se sale con la suya, recurre a establecer su dominio. Es parte del juego del tira y afloja que juega tan bien. Un juego en el que todo lo que seré será un peón. Un juego que siempre pierdo.

—Bienvenida de nuevo, cariño—murmura con su voz ronca y llena de frío.

¿Hay alguna manera de arrojar ácido en su voz y evitar que sea tan buena a los oídos? Sus labios flotan a centímetros de mi boca cubierta por su mano. Si es una amenaza o una promesa, no lo sé.

—¿Has terminado de huir?—Su pulgar acaricia mi mejilla en un ritmo sensual. Arriba y abajo, como una canción de cuna de piel contra piel. Por un segundo, estoy perdida en su toque. En su cercanía. En su aroma.

Maldito sea su aroma.

Huele a dolor y placer. Dulce y amargo al mismo tiempo. Me mentiría si dijera que no la extrañé y prometí no volver a mentirme nunca más.

Extrañaba su toque enloquecedor y esa mirada acalorada. Extrañaba sus besos y los baños que preparó por mí. Extrañaba su aroma y sus crudas palabras. Pero sobre todo, la echaba de menos a ella

La mujer, el monstruo.

Sin embargo, todo es en vano. No importa cuánto la extrañe, no borra lo que hizo. No cambia el hecho de que siempre he sido un peón en su tablero. Así que me aferro a la ira, el odio y la amargura hirviendo. Me aferro a lo vacío que se sintió al decirme que era simplemente un juego.La picazón por pelear contra ella y decirle blasfemias despierta en mí como un fénix de las cenizas. Mis músculos se tensan listos para una pelea, para un duelo.

Sin embargo, me muerdo la lengua. La confrontación solo le dará influencia sobre mí. En lugar de darle lo que quiere, me aflojo en su agarre y bajo la mirada, cortando el contacto visual.

La borro a ella y a su mirada de metal, rasgos siniestros y cabello despeinado.

—Mírame.

No lo hago.

Me mira en la tranquilidad del baño. La siento como agujas en la parte superior de mi cráneo a punto de abrirlo. La guerra silenciosa continúa por minutos u horas. Solo me quedo allí, mirando mis zapatos negros y llenando mi cabeza con tácticas filosóficas de Sun Tzu.

El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin pelear.

El silencio es mi única arma y la usaré hasta el final. No importa cuán sofocante sea ese silencio. En el silencio, Lisa suelta mi boca. No grito. Guardo el silencio sagrado como si mi vida dependiera de ello.

Deviant Queen III (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora