Chapter 3

93 26 0
                                    

Roseanne

Dicen que un segundo es todo lo que se necesita para que todo esté al revés.

Tuve muchos segundos como esos en mi vida.

Cuando borré mis recuerdos.

Cuando conocí a Lisa por primera vez en RES.

Cuando casi me ahogo en la piscina.

Cuando recordé algo de mi pasado jodido y oscuro.

Sin embargo, el segundo en que veo a mi padre supuestamente muerto es, sin duda, lo más destacado de todo.

Desde que entró por la puerta, todo lo que pude hacer fue mirarlo.

Incluso me detuve de parpadear, demasiado asustada de que desapareciera en el aire en el momento en que cerrara los ojos.

Papá, Knox y yo viajamos en la parte trasera de un auto. No he prestado atención a qué tipo de automóvil es pero debe ser lujoso teniendo en cuenta los asientos de cuero caramelo de alta calidad. Incluso hay un conductor que está separado de nosotros junto a una ventana.

Los auriculares de Knox descansan alrededor de su cuello mientras se sienta al lado de mi padre sin importarle nada. Sonríe como un idiota mientras se desplaza por su teléfono.

Por favor, dime que no está revisando memes en este momento.

Estoy aquí, frente a ellos, mis manos congeladas metidas entre mis piernas. Los mechones de mi cabello y ropa mojados se adhieren a mi piel y un escalofrío se dispara desde el cuero cabelludo hasta los dedos de los pies a pesar del calor en el automóvil.

Nada de eso importa.

Toda mi atención se centra en el hombre frente a mí.

Papá.

Mi papá está vivo.

En la pesadilla que tuve esta mañana, se estaba ahogando en un charco de su propia sangre, gritándome que corriera.

¿Cómo puede estar aquí ahora?

Me está mirando con calidez brillando en sus ojos especialmente diseñados para mí.

Los recuerdos borrosos vuelven a filtrarse.

En aquel entonces, papá solía ser severo y un fanático del control. El personal y los amigos de papá que vestían de negro, a quienes ahora reconozco como guardaespaldas, temblaban al verlo. Era el tipo de hombre que ordenaba cualquier habitación en la que estuviera parado.

Ethan Park: el emperador de la fortuna Park. Un hombre de negocios despiadado y un enemigo implacable.

Mi padre.

Cuando era más joven, lo vi desde una perspectiva diferente a la de todos los demás. Para mí, no era el hombre despiadado y cruel del que todos temían y se encogían. Él era papi.

Solo papi.

Era el tipo de padre que no solo me leía cuentos antes de dormir, sino que también los interpretaba para mí. Me hacía cosquillas hasta que me echaba a reír.

Me llevó a largas carreras bajo la lluvia.

Me salvó de los monstruos en el lago.

Papá nunca frunció el ceño cuando me miró. Cuando estaba teniendo un mal día, me miraba y una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—¿Estás cómoda, princesa?—pregunta con voz baja pero cálida.

Princesa.

En aquel entonces, yo era su princesa. Su favorita. Su legado. Su obra maestra.

Deviant Queen III (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora