Roseanne
Me recojo el cabello húmedo y luego abrocho la chaqueta.
Mis movimientos son mecánicos en el mejor de los casos. Knox dijo que nos llevará a Teal y a mí a ver una película pero no puedo mostrar entusiasmo al respecto.
Disfruto de su compañía más que cualquier otra cosa. Estar de vuelta bajo el ala de mi padre me ha dado una sensación de comodidad que no había sentido en diez años.
La cena con papá, Agnus, Knox y Teal se siente familiar y estoy agradecida de tenerlos como familia.
Sin embargo, falta algo.
A veces, estoy segura de que se trata del pasado y de lo que borré de mi memoria. Pero la verdad es que esa no es la única razón.
Incluso cuando me río, sonrío y actúo completamente normal, todavía puedo sentir el vacío interior. El vacío aterrador. Resuena a través de mi pecho vacío como una vieja campana oxidada.
Duele.
Realmente duele mucho.
La peor parte es que ni siquiera puedo hablar de eso con nadie.
Pensarían que estoy rota sin posibilidad de reparación. Pensarán que estoy loca por dar vueltas y vueltas toda la noche pensando en la única persona en la que no debería estar pensando.
Respiro profundamente.
Puedes hacer esto, Roseanne. Eres fuerte.
Lanzo la mochila sobre mi hombro y salgo.
Mis pies vacilan cerca de la puerta.
Lisa e Irene están de pie juntas, parecen estar en una conversación profunda.
Me tiemblan los labios. El vacío en mi pecho es cada vez más fuerte como un animal atrapado. Ese animal necesita salir. Ese animal abrirá mi corazón, correrá hacia ellas y destrozará esa escena.
Basta. Me grito a mí misma. Se acabó ¿recuerdas? Están comprometidas. Tú no eres nada.
Incluso mientras me digo esto, apenas puedo luchar contra las lágrimas. Dios, tal vez no debería haber regresado a RES después de todo.
No creo que pueda verlas así por el resto del año y pretender que estoy bien.
Mi armadura ya se ha roto y continuará desmoronándose cuanto más sea testigo de tales escenas.
Cierro los ojos por un breve segundo.
Puedo hacer esto.
Pasaré junto a ellas con la cabeza bien alta y fingiré que no existen.
Mis pasos son contundentes, por decir lo menos pero levanto mi barbilla hacia arriba mientras camino en dirección a la salida.
Soy fuerte. Soy fuerte. Soy fuerte...
Su charla se detiene cuando paso junto a ellos. Una mano fuerte envuelve mi brazo, deteniéndome en seco. La piel de gallina estalla sobre mi piel y todo mi cuerpo explota con estática. Su aroma llena mis fosas nasales. Ya no huele a mí. Su aroma se mezcla con el costoso perfume Chanel de Irene..
Aprieto los dientes para evitar perderme en su toque.
—Suéltame o gritaré hasta que se caigan las paredes.
—Prefiero que grites por otra razón—El tono oscuro y seductor me toma completamente por sorpresa.
¿Está coqueteando conmigo delante de su prometida? ¿Qué demonios le pasa a esta psicópata?
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanficNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...