Roseanne
Nos sentamos aquí por lo que parecen días.
Según el reloj de Lisa, solo ha pasado un día. Hemos estado aquí exactamente treinta y cinco horas y seguimos contando.
Hicimos todo. Probamos la puerta, gritamos o más bien, grité. Sin embargo, no había señales de que alguien viniera a ayudar.
Había una razón por la que mamá eligió este lugar. Está en el extremo oriental, nadie deambula por aquí y estoy bastante segura de que oculta los sonidos de alguna manera.
Mi energía ha estado disminuyendo en las últimas horas. No tenemos nada aparte del agua del grifo. Sin comida. No hay mantas. Como hace diez años.
No hace frío per se pero un ligero temblor ha estado pasando por mis extremidades desde que la puerta se cerró detrás de Agnus.
Hay una opresión en mi pecho, sofocante y dolorosa. Ahora que lo pienso, volé fuera de la casa sin tomar mis medicamentos en el momento en que Lisa me envió un mensaje de texto.
Por favor, no actúes ahora, corazón. Es súper mal momento.
Lisa está sentada, su espalda contra la pared mientras me acurruco entre sus largas y poderosas piernas. Mi espalda descansa contra su pecho y mi cabeza descansa sobre su hombro duro.
Es extraño cómo un músculo tan duro puede ser tan reconfortante.
—Tal vez no volverá por nosotras—le susurro al silencio—¿Tal vez decidió que es mejor si estoy fuera del camino?
—Lo hará.
—¿Cómo sabes eso? ¿Y si tiene un accidente y muere y nadie viene por nosotras?
—Ahora estás siendo dramática, cariño.
—Es una posibilidad.
Levanto la cabeza y la miro de cerca; su expresión neutral y sus ojos imperturbables ¿Cómo puede estar tan tranquila sobre esto? Mientras he estado perdiendo la esperanza, temblando y caminando por todas partes, ella ha estado sentado aquí como si estuviéramos de picnic o algo así.
De acuerdo, ella es más tranquila que yo pero esta es una situación de vida o muerte. Mi cabeza está llena de imágenes horribles sobre cómo encontrarán nuestros cadáveres dentro de unos meses, descompuestos y apestosos.
Las lágrimas llenan mis ojos. No quiero morir. Ahora no. No cuando estoy lista para superar mi trauma. No cuando finalmente estoy controlando mi vida.
—Oye—Los delgados dedos de Lisa me acunan la cara y me acarician la barbilla temblorosa.
—No puedo dejar de pensar en morir.
—Entonces ocupemos esa cabeza tuya con algo más—Sonríe y mi corazón adolorido late con chispas.
—¿Cómo qué?
—Ya eres una gatita curiosa, dejaré que me hagas cualquier pregunta que quieras.
Mis ojos se abren.
—¿Cualquier pregunta?
Asiente.
Vaya. Ese es un compromiso para el diablo.
Me enderezo para que mi espalda quede apoyada contra su rodilla doblada.
—Y las responderás todas.
Necesitamos aclarar eso porque "puedes hacerme cualquier pregunta" en las palabras manipuladoras de Lisa también puede significar que ella elegirá no responder.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanfictionNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...