Lisa
Cinco años después
Esta es tu dosis especial de mí ¿Quieres saber cómo nos ha ido durante los últimos cinco años?
Sin embargo, no es tan fácil ¿verdad?
No comparto.
Pero ya lo sabes y aún estás aquí, de todos modos.
Supongo que debería comprometerme. Es una palabra que Roseanne me enseñó. Sin embargo, creo que lo entendemos de manera diferente.
Para ella, comprometer es la definición aburrida que puedes encontrar en los diccionarios y en Google. Para mí, comprometerse es follarla de noche porque tenemos cosas que hacer durante el día.
¿Mencioné que odio el día?
Desde que obtuvimos nuestros títulos y comenzamos a trabajar, el día se convirtió en mi peor enemigo. Pero ya sabes lo que le hago a mis peores enemigos; los conquisto. Por eso suelo secuestrar a Roseanne para pasar unos días a solas. Incluso dejo a nuestro hijo Félix con cualquiera de sus abuelos porque no me gustan las interrupciones.
Ser madre es bueno y todo pero no me gusta cuando ese pequeño es demasiado pegajoso con Roseanne. Y no, no estoy celosa de mi propio hijo.
Jonathan me dice que había sido igual con Alicia y que esto es karma pero que lo jodan, básicamente. De todos modos ¿Dónde estaba? Bien, secuestrando a Roseanne. Es mi momento favorito del mes.
La llevo a islas aisladas, casas de campo o cualquier lugar donde no podamos ser rastreadas. Por lo general, mis fases de secuestro incluyen mucho sexo en posiciones exóticas y antes de preguntar, sí, Roseanne volvió al yoga.
Dice que preferiría que le informara antes de cualquier secuestro pero miente. Puedo ver la chispa en sus ojos cada vez que le digo que la estoy sacando de aquí. Sus orgasmos se vuelven más violentos durante esos tiempos, también.
Pero Roseanne sigue siendo Roseanne y le gusta desafiarme en cada paso del camino. Me encanta cómo juega regularmente juegos de ajedrez conmigo o cómo pide mi opinión sobre cada proyecto que realiza. Se ha tomado su tiempo con nuestra casa pero sé que me la dará de regalo por nuestro séptimo aniversario.
No le digas que lo sé.
La dejo pensar que a veces me sorprende ¿Ves? Esa es mi versión de un compromiso.
Aunque a veces me sorprende. El otro día, apareció en mi oficina y me pidió que la comiera para almorzar. Obedecí. Luego la follé contra la pared y sobre el escritorio y en todas partes, en realidad.
El mejor almuerzo en la memoria reciente.
Actualmente se acurruca en mis brazos después de un largo día de trabajo. Todavía está completamente vestida con su falda ajustada y su chaqueta. Sus mechones rubios caen en ondas sobre sus hombros.
—Código de vestimenta incorrecto para la casa, cariño.
Gime mientras duerme, su mano delgada agarrando mi camiseta.
A veces, es esa niña de cuando éramos pequeñas. Puede ser tan inocente y tonta con esos malditos Maltesers. En otras ocasiones, es una mujer fatal, lista para voltear mi mundo al revés.
—Cariño—murmuro, mis dedos acariciando su cabello.
Hace un sonido distraído. Sonrío antes de susurrar en voz baja:
—Te estoy secuestrando.
Sus ojos chocolate se abren, rezumando con tanta vida y emoción.
—Pero... el trabajo.
—A la mierda el trabajo.
—Acordamos reunirnos con Jen y...
—A la mierda con ellas.
—¿Qué tal Félix, entonces?
—Ya está con Ethan.
Entrecierra los ojos.
—Planeaste esto todo el tiempo ¿no?
—Claro que sí.
—Eres una sociópata, Lisa—Su mano me agarra más fuerte.
—Me amas de todos modos.
—Lo hago.
Y luego sus labios encuentran los míos en un beso profundo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanfictionNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...