Lisa
Presente
Este es el peor escenario de mierda que podría haber sucedido. La parte del desastre es que no lo vi venir y siempre veo venir las cosas.
El error más catastrófico que cualquier general puede cometer es sentirse cómodo e ignorar el mundo exterior.
Hoy estaba cegada por Roseanne y su cercanía, estaba sobre mi cabeza con sentimientos y pensamientos irracionales y no intenté controlarlos.
Roseanne tiene ese efecto en mí; ella tiene el poder de arruinar los mejores planes establecidos.Después de anoche, quería que tuviera un cumpleaños pacífico sin permitir que el mundo exterior lo arruinara.
Resultado: me han pillado desprevenida.
Ethan Park está vivo y está de pie en medio de la sala de estar del Meet Up, un lugar que mi madre consideraba un santuario.
Roseanne no ha quitado su mirada de él desde el momento en que entró. Sus ojos chocolate se abrieron y su mandíbula casi golpeó el suelo. No creo que ella se dé cuenta pero sus miembros tiemblan ligeramente como si no pudiera controlar su reacción.
Jonathan no aguanta mejor. Su mirada amenazante estudia a Ethan como si estuviera viendo a un demonio levantarse de las cenizas. A juzgar por el endurecimiento de su mandíbula, no esperaba ver a Ethan con vida.
Nunca.
El padre de Roseanne simplemente barajó todas las piezas de ajedrez apareciendo de entre los muertos como un jodido fantasma.
Irene se encuentra en la entrada, encogiéndose contra la pared. Ella sostiene su teléfono con un agarre mortal y observa cómo se desarrolla la escena como si fuera un espectáculo de monstruos.
Me ocuparé de ella más tarde por no informarme sobre la llegada de Jonathan y por hacer que Roseanne se entere del compromiso de esta manera. Jonathan debe haberse presentado en la puerta de su casa sin previo aviso e hizo imposible que se negara pero podría haber enviado un jodido mensaje de texto.
La vida tal como la conoce se hará pedazos. Me aseguraré de eso.
Mi atención se dirige a Van Doren, que está junto a Ethan con una sonrisa orgullosa en sus labios magullados.
El hijo de puta.
Sabía que había algo con él desde la primera vez que entró en RES, integrándose en la vida de Roseanne como un parásito. Simplemente no sabía que él era parte del plan de Ethan Park.
Bien jugado, viejo. Bien jodidamente jugado.
—Eres tú... papá—El susurro atormentado de Roseanne resuena en las paredes, rodeándonos como una oración.
Hay un brillo inocente en sus ojos que recuerda a su infancia. Ver a su padre nuevamente la ha devuelto diez años en el tiempo.
Ella es de nuevo la niña de siete años que siempre mencionó a su padre en cada conversación.
Ella lo llamó su superhéroe.
Su héroe invencible.
Ahora está de regreso y me la quitará después de que finalmente la haya encontrado.
¿Quién diablos cree que es para aparecerse después de diez años de hacerse el muerto y quitarme lo que es mío?
¿Es hora de que nos vayamos a casa?
Joder, no.
Jodidamente nunca.
—Sí, princesa. Soy yo—Sonríe con tanto calor, quiero sacar sus ojos y empujarlo de vuelta a la tumba de la que salió.
ESTÁS LEYENDO
Deviant Queen III (Chaelisa)
FanfictionNo se supone que el reino caiga. La verdad te jode antes de liberarte. Las máscaras caen. Secretos se desentrañan. La carrera de Roseanne tras el pasado la ciega del presente. Lucharé por ella. La traeré de vuelta. La protegeré incluso si es lo últi...