Chapter 31

70 20 0
                                    

Lisa

Presente

Envuelvo mis brazos alrededor de Roseanne mientras llora suavemente en mi pecho.

Ha estado llorando por tanto tiempo. Cuando creo que no saldrán más lágrimas, una nueva ola la golpea y ella sucumbe nuevamente.

Sabía que habría repercusiones cuando recordara su pasado. Ese día fue el día más oscuro de su vida. Perdió a sus padres y una gran parte de sí misma.

En aquel entonces, pensé que también se había ido. Pensé que todo había terminado. El recuerdo de aquella época en que ya no oía su voz ha sido una parte constante de mis pesadillas.

Es incluso peor que la mujer roja y su tortura.

Cuando tienes una luz en medio de la oscuridad y esa luz se desvanece en la nada, te jode.

Es por eso que mi mundo se volvió negro después de eso.

Le acaricio el hombro mientras llora en silencio. Mi mano se desliza sobre la curva de su garganta y se detiene en su pulso. Su pulso palpitante y latiente. Es un recordatorio constante de que está viva, no muerta. Su cicatriz es prueba de que no tiene esa herida en el pecho. Su brillante cabello rubio no está empapado en rojo como cuando yacía allí sin vida.

Por eso estoy obsesionada con esas tres partes de ella.

La acerco a mí y su cuerpo tiembla.

Estoy lista para hacer cualquier cosa para evitar que llore y se aferre a pedazos del pasado. Sin embargo, tenerla agarrada a mí como si yo fuera su salvavidas agita a la bestia dentro de mí.

Por el resto de nuestras vidas, quiero ser la única que sea testigo de su ruptura y la apoye durante la tormenta. Quiero ser quien alivie su dolor cuando necesite un alivio. La que limpie las lágrimas cuando necesiten limpiarse. La que la levante cuando necesite ser levantada. Quiero estar allí para ella, punto final.

Ella es mía. Jodidamente mía.

No es solo su cuerpo o su corazón lo que me interesa, quiero toda su alma para que nunca pueda dejarme.

Algunos dirían que esto no es lo correcto pero a la mierda lo correcto.

Roseanne y yo no nos encontramos en las circunstancias adecuadas. Nos acabamos de conocer y luego nos reencontramos y luego nos volvimos inseparables.

Tal vez llegue un día en que no la necesite tanto como necesito el aire. Llegará un día en que me levante por la mañana y el primer pensamiento no será sobre ella.

Aunque lo dudo. Ese día solo vendrá con la muerte.

Paso la yema del pulgar debajo de sus ojos hinchados, limpiando la humedad. Roseanne se apoya en mi toque, cerrando lentamente los ojos.

Joder.

Sus pequeños métodos de mostrar afecto me atrapan cada vez. Me gusta cuando deja de luchar contra nuestra conexión y se acurruca en mí como si fuera su mundo. Como si tampoco pudiera vivir sin mí.

Un día, será más abierta sobre sus sentimientos y cuánto me quiere. Un día, se despertará a mi lado y me verá, no a nuestro pasado.

Tomará esfuerzo y mucha persuasión porque el cerebro de Roseanne está conectado de manera diferente al mío. Si bien no me importa una mierda lo que sucedió y solo veo nuestro futuro juntos, Roseanne está plagada por el pasado y no estará completa a menos que haga las paces con él.

Ha estado encadenada a traumas invisibles y demonios durante diez años. Al conocerla, debe sentirse culpable por borrar sus recuerdos. Le llevará algún tiempo entender lo que sucedió, recoger las piezas y seguir adelante.

Deviant Queen III (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora