El humo del té caliente se coló en las fosas nasales de Sou, un aroma cítrico que solía calmar sus nervios al momento de tener que pensar y tomar decisiones, al menos hasta ahora. Sentado en la cafetería de siempre, Sou miró la taza con desdén, apenas apreciando los toques que él dependiente del lugar solía ponerle a su mejor cliente. La verdad era que su mente estaba más ocupada pensando en ella, en Schilly.
La dejó dormir en su departamento, necesitaba tomar aire, despejar su mente, pensar que hacer. Las enormes ojeras en sus ojos rojos solo delataban su falta de sueño, había estado vagando por la ciudad toda la noche, buscando una respuesta ya sea en la soledad de las calles o en el interior de su cuerpo, pero no había encontrado más que un profundo arrepentimiento, arrepentimiento por haberle hecho tanto mal a la de Galar. Cuando el sol salió del horizonte, su primer instinto fue recurrir con quién siempre estaba libre, aún en una mañana tan fría como la de ese día: Marnie.
La chica se presentó un poco malhumorada por la hora, sin embargo, ver el rostro cansado de Sou le hizo preocuparse de golpe.
—¿Qué fue lo que pasó?
Sou negó con la mirada, cansado.
—Lo arruiné, Marnie... la arruiné.
La chica punk se sentó de inmediato. Conforme Sou le explicó lo que había pasado, en su rostro se fue dibujando una expresión de sorpresa al escuchar su relato. Marnie asintió al final que Sou terminó de hablar, hundiéndose de hombros.
—Así que finalmente te lo dijo —replicó, hundiendo su rostro en la taza de café.
—¿Ustedes ya lo sabían? ¿Por qué nunca me lo dijeron? —reclamó Sou con un tono de molestia.
—Sou... desapareciste por seis años, todos intentamos contactarte y jamás respondiste, y para cuando volviste... Schilly ya era otra persona —Marnie se quedó mirando su taza de café, en un intento de evadir el rostro afligido de Sou, como si buscara evitar decirle algo—. Nosotros... también pensamos que era una mala idea que volvieras.
A Sou se le hizo un hueco en el estómago. El que Marnie confirmara su pensamiento solo le hacia sentirse más miserable. Tragó saliva y miró al cielo, arrepentido de haber vuelto, reacción que hizo que Marnie arqueara una ceja.
—Tú también lo piensas, ¿verdad?
—Si —Sou asintió con pesadez, en su rostro se dibujó una expresión de clara frustración ante aquel asunto—. Fue una pésima idea, solo lo voy a arruinar más... pero no puedo irme, le prometí que no lo haría.
Marnie asintió, sabía de esa promesa, si era honesta le había sorprendido que lo hiciera, desde que lo conoció supo que no era mucho de hacer promesas, pero lo había hecho. Fue eso lo que le hizo respirar con calma y mirarlo directamente a los ojos.
—¿Por qué te fuiste? —preguntó, mirándole directamente a los ojos.
—Ya te lo había dicho —su ceño se frunció levemente.
—Si, me dijiste que no podías decirle te amo, lo sé, pero ya han pasado meses desde que están en esa relación rara y... ¿cómo te sientes con ello?
Aquella pregunta le pareció muy extraña. Intentó pensar en una respuesta, centrando sus ojos en su té, observando claramente su reflejo en el líquido. Buscó en sus adentros, recordando todo lo que había vivido estos últimos meses, una extraña mezcla de emociones que seguía sin entender del todo, como las pequeñas partes oscuras en su té: sin forma, sin aroma, pero ahí estaban, presentes. Le dio un trago, sintiendo lo mismo al beberlas que cuando pasa el tiempo con ella.
—Me gusta estar con ella, me hace sentirme bien, y pleno, pero... —Sou volteó a ver a Marnie— Siento que también que estoy haciendo mal, y no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Depuración [Flufftober 2024 | DynaMeistershipping]
RomantizmSou volvió a Galar, buscando cambiar, ser mejor solo por aquella que le hace sentir realmente feliz. Schilly ha cambiado, ya no es la misma chica, y esta será la ultima oportunidad para los ambos y hacer que su relación funcione.