La suave melodía de la música que Sou escuchaba inundó el departamento. No era demasiado alta, en especial estando a tales horas de la noche, pero mantenía el volumen suficiente para volver la lectura de Sou mucho más agradable. Aunque no era reconocido como lector, últimamente había empezado a leer un poco más, en especial por recomendación de la esposa de su primo de Sinnoh.
Acostumbrado a solo leer historia, Sou encontró problemas para leer filosofía del siglo pasado. Le costaba entender el simbolismo y los mensajes ocultos de filósofos muertos que, en su opinión, solo lanzaban diarrea literaria en cada texto que hacían. Intentaba entenderlos, pero muchos de sus conceptos se le escapaban. Y aun así seguía leyendo y leyendo, confiando en encontrar, de alguna forma, la respuesta a su mayor pregunta.
Fue entonces que, antes de cerrar su libro, el sonido de una notificación nueva interrumpió su música. Sou arqueó la ceja, curioso de ver quién le había mandado un mensaje a tales horas. Aquella no era otra que Schilly, enviándole lo que denominaba un "Meme para dormir" de un Pokémon y una frase en inglés que tardó en entender.
No lo entendía, pero vaya que sentía algo cada que miraba su teléfono con una notificación suya. En su pecho nacía un sentimiento extraño, pero agradable, que le hacía lanzar una pequeña sonrisa mientras leía con detenimiento el mensaje, aun cuando fuera la cosa más simple del mundo, había algo en esas palabras que le hacían sentirse bastante feliz.
"¿Qué es lo que haces despierta tan tarde? Mañana tienes trabajo.
Es que no puedo dormir xd, me la pasé jugando toda la tarde, y mañana no tengo trabajo así que... no tengo nada que hacer UwU.
Y tú qué haces?"Fue curioso cómo no pudo responder una simple pregunta. La verdad le avergonzaba un poco hablar de qué, aun cuando se habían disculpado, seguía sin entender por completo qué era aquello por lo cual terminó su relación: el amor. No estaba seguro si lo sentía o no cuando hablaba con ella por las noches en vela, cuando jugaban videojuegos o se tomaban de la mano en la calle, y enserio le molestaba el tema, se odiaba por no saberlo.
Le respondió con una mentira inocente, no se sentía con la fuerza de confesar que aún estaba buscando una respuesta, una respuesta por ella y para ella. Schilly no se lo había pedido que se lo dijera, y aun así él sabía que ella lo esperaba de una forma u otra, tenía que hacerlo.
"Oye, Sou, estaba pensanding... ¿no te gustaría venir a mi casa a comer cupcakes el domingo? Marnie me pasó una receta que me gustaría probar."
Sou arqueó la ceja, pensando en la última vez que había probado algo de la cocina de Schilly, dándose cuenta que nunca la había probado, a decir verdad era la primera vez que ella le hacía aquella invitación. No tardó mucho en pensarlo, en especial cuando se le reveló la imagen de un cupcake con la cara de un Cinderace o Scoorbunny en ellos. Aceptó sin problemas.
La conversación siguió por algunos minutos más. Sou miraba el teléfono con mucha atención, sintiendo como su corazón latía con más fuerza cada que miraba el icono de que Schilly estaba escribiendo un mensaje, sintiendo un enorme alivio cuando el mensaje se mostraba con algún comentario divertido, un chiste o cualquier otra cosa. No importaba que fuera, cualquier mensaje le hacía sentir un extraño calorcito en el pecho, al menos hasta que la pesadez de la noche se les subió a los párpados, ya era hora de dormir.
"Bueno, tengo que ir a mimir UwU.
Yo también, buenas noches, Schilly, descansa.
Schilly envió una nota de voz*"
Sou arqueó la ceja, aquella era la primera vez que Schilly le enviaba un audio a tales horas de la noche. Mentiría si no admitiera que se sentía un poco nervioso cuando apagó la música y acercó su oído al parlante, reproduciendo la nota de voz.
ESTÁS LEYENDO
Depuración [Flufftober 2024 | DynaMeistershipping]
RomantizmSou volvió a Galar, buscando cambiar, ser mejor solo por aquella que le hace sentir realmente feliz. Schilly ha cambiado, ya no es la misma chica, y esta será la ultima oportunidad para los ambos y hacer que su relación funcione.