Andaba yo en mi oficina, ajustando las últimas fotos del entrenamiento de ayer, cuando el teléfono sonó. Y ahí estaba: Karol G. Casi se me sale el corazón. Abrí el mensaje rápido, como quien no quiere perderse ni un segundo.—Lazy, encontré un hueco en mi agenda esta tarde. ¿Puedes venir pa' hacer la sesión hoy?
Le respondí en tres segundos, más rápida que un WhatsApp sin señal: De una, Karol. Me voy arreglando pa' estar lista. Ni bien acababa de confirmar la hora cuando ya estaba en casa, arrancando para cambiarme, porque había llegado el momento.
Horas más tarde...
Llegué al estudio y, mira, ese sitio parecía sacado de película: luces LED por todos lados, un set de ladrillos de fondo, otros de tonos vibrantes y coloridos, maquilladoras retocando el último detalle de Karol. Sentí como si hubiera llegado al Olimpo, pero costeño. Karol me vio llegar y se acercó sonriendo.
—Lazy, llegaste —me dio un abrazo apretado—. Ay, qué emoción tenerte aquí. Hoy le damos con toda, mi'ja.
—El honor es mío, Karol. De verdad que esto es como un sueño —le respondí, tratando de mantener la calma pero con la risa nerviosa que me brotaba sola.
Karol me guió hasta el primer set. Teníamos toda una serie de fotos planeadas: unas con estilo urbano, otras como luces bajas para un toque dramático y unas cuantas más casuales. Comenzamos con un fondo de ladrillo expuesto, luces cálidas y sombras fuertes. Karol se subió a un taburete, con actitud de estrella total, y yo agarré la cámara, enfocando cada detalle.
—Dale, Karol, esa mirada desafiante... ahí, eso es —le iba diciendo mientras ella posaba como si tuviera un switch pa' cambiar de actitud.
Después de unos minutos, le mostré las fotos. Karol sonrió, satisfecha.
—Lazy, estas fotos están brutales, mi'ja. Parece que me lees la mente. Me encanta la energía que le das a todo.
Cambio de set. Ahora el fondo era rosa y púrpura, con luces suaves para un estilo más relajado. Karol se puso un abrigo de peluche y gafas de sol grandes, sacando una vibra de diva misteriosa que no tenía precio.
—Karol, estás como si estuvieras en Hollywood —le dije, bromeando—. Estas fotos van a romper, te lo juro.
—Ay, Lazy, tú también te tienes que tomar una foto. Dale, ven acá —me jaló, y antes de que pudiera negarme, estaba en el set, junto a Karol, ambas posando mientras una de sus asistentes tomaba la foto—. Pa' que tengas un recuerdo de este día.
En pleno shooting, alguien se asomó al set. Me voltee, y ahí estaba Feid en persona, sonriendo como quien llega sin hacer mucho ruido.
—Mi'ja, te presento a Feid. Él es el que tiene mi corazón robado —dijo Karol con una sonrisa traviesa.
Feid me saludó, un hombre sencillo, con una energía bacana que hacía que todo fuera aún más surreal.
—Oe, me hablaron mucho de ti, Lazy —me dijo, estrechándome la mano—. Karol tiene un ojo pa' reconocer el talento, y mira que tú tienes algo especial.
—Gracias, Feid. Esto pa' mí es todo un sueño. Gracias a los dos por la oportunidad.
Seguimos con la sesión, entre risas y anécdotas de Karol y Feid, mientras yo tomaba cada foto sintiéndome en las nubes.
Más tarde, en Instagram...
Llegué a casa y no había pasado ni una hora cuando mi teléfono comenzó a vibrar sin parar. Abrí Instagram y ahí estaba: Karol G había subido las fotos de nuestra sesión y me había etiquetado en el post.
Post de @KarolG:
Tuve la suerte de trabajar con una fotógrafa increíble hoy, @Laouture.Lz! 💙 Su ojo captura lo que otras cámaras ni sueñan. Gracias, Lazy, por unas fotos brutales. Colombia está llena de talento. #karolxlazy 🔥
Comentarios:
• @FanGirl123: Las fotos están nivel Dios. Lazy, tienes talento pa' rato.
• @TeamLazy: Desde el primer día, siempre supimos que Lazy iba a romperla. Esto es solo el comienzo.
• @Ethan: Mi hermana sí que sabe. Rompiéndola donde va. Lazy, estoy orgulloso de ti. #FamiliaLZ
• @Richard.RM: ¡Qué orgullo! Lazy, siempre dije que tú eras pa' grande cosas. Arriba, Costeña!
• @Carrascal: Con esta fotógrafa, cualquiera quiere salir bien. Felicidades, Lazy.
• @valentina: ¡Lazy, mi amiga es tremenda! Suba fotos y videos pa' que los fans de Karol mueran de envidia.