Me He Vuelto Una Viciosa

4.2K 23 20
                                    

Esto comenzó hace un par de semanas. Estaba acostada, tonteando con el teléfono, mirando las redes sociales y en una de ellas me apareció una publicidad de lencería erótica. La modelo era una morocha con un cuerpo envidiable, unos pechos perfectamente redondos y parados. Sin dudarlo, entre al perfil de la tienda y me quedé un momento contemplando a todas esas mujeres modelando la ropa interior.

Mientras iba pasando las fotos, comencé a notar un cosquilleo en mi zona íntima y me di cuenta que ya llevaba varios dias sin masturbarme.

Continué pasando a perfiles similares, todos repletos de mujeres con un abdomen plano, tetas grandes y unos culos que te daban ganas de comerlos.

Por supuesto que al cabo de un rato ya estaba más que excitada. Sin dudarlo lleve mi mano hacia mi pelvis, corri mis bragas a un lado para acceder a mi conchita y estaba super mojada.

Comencé a pasar mis dedos arriba y abajo, podía sentir lo espesos que estaban mis fluidos y eso me ponía a mil. Continué jugueteando, metiendo uno o dos dedos de a ratitos. Hasta que me dedique completamente a mi clítoris.

Al principio lo toque con suavidad y de a poco fui aumentando la velocidad del movimiento de mis dedos. Mi Dios !! Cómo es que había estado tantos dias sin masturbarme ? Que bien se sentía eso !!

Seguí tocando y apretando mi clítoris fuerte como me gusta hasta que no aguante más y llegué al orgasmo.
Ufff me salieron bastantes jugos.
Mis chorros salieron como si estuviera orinando.

Después de eso, simplemente seguí recostada unos minutos y me dormí.

Al día siguiente, por la tarde cuando llegue de entrenar, fui derecho a la ducha. Había tenido un día complicado y solo quería relajarme.

Me quedé un rato simplemente parada, dejando caer la lluvia por mi espalda y después de un tiempo, comencé a enjabonarme. Casi sin darme cuenta, de manera automática lleve mis dedos hacia mi concha y comencé a pasarlos llenos de jabón por los labios.

Por supuesto no podía quedarme solo con eso, asique seguí y seguí. Mi respiración comenzó a entrecortarse acompañada de gemidos. Metí mis dedos y comencé el mete y saca.

Estaba muy caliente, pero necesitaba más. Apoye una de mis piernas sobre el borde de la bañera, para quedar más abierta. Tome mi cepillo del cabello, lo enjabone un poco y me lo metí sin pensarlo. Mi vagina lo recibió sin problemas. Lo deje metido mientras tocaba mi clítoris rápido. Sentía que estaba por explotar del placer, no podía parar de gemir hasta que finalmente llegue al orgasmo.

Me quité el cepillo, termine de ducharme, me cambie y continúe con mi día.

Al día siguiente, ya me levanté cachonda. Húmeda. Pero no quería masturbarme al comenzar el día, quería estar así de caliente todo el día y masturbarme con lo que encuentre cuando ya no aguantara más y así fue.

Por la tarde en el trabajo, fui al baño, me quite el pantalón y comencé a frotarme con el borde del vanitory. No podía parar de hacerlo, era una sensación diferente y muy placentera. Además el hecho de no poder gemir lo hacía mejor. Esa tarde no pude llegar al orgasmo pero cada media hora iba al baño solo para frotarme un rato y luego volvía a mis deberes.

Y así, llevo 10 días. Todos los días me levanto súper cachonda. Despierto pensando en el momento del día en que pueda meterme mano. No siempre llego al orgasmo, y eso me deja más excitada todavía.

Me he dado cuenta que disfruto mucho andar así de cachonda todo el día, asique probablemente continúe con mi vicio unos días más.

Si quieren que les cuente más de mis pajas diarias, háganmelo saber !!

Relatos Lésbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora