Mi Mejor Orgasmo.. Gracias a Ti !!

3.7K 34 7
                                    

Con mis últimos relatos, me estoy dando cuenta de que me excita mucho la idea de que alguien se pueda tocar leyendo lo que yo vivo o me imagino...

Desde el primer relato que publique, miro muy seguido los comentarios. No porque me dejen comentarios subidos de tono ni nada. Sino porque me gusta ver que perfil de personas han leido mi experiencia personal o mi fantasia, por ejemplo.

Me imagino a las personas que comentaron sentados o acostados mirando su móvil u ordenador...

Les imagino tranquilos, relajados... a lo mejor solo están leyendo, sin tocarse, solo ligeramente excitados por el tipo de contenido.

Mientras me imagino esto, estoy notando una ligera humedad en mis bragas blancas. Estoy contrayendo y relajando mi vagina.

Cuando la contraigo noto un cosquilleo dentro de mí, y como mi respiración se está agitando.

Pienso en uno de los hombres o chicas que me comentaron. Estan tumbados en su cama, apuntó de irse a dormir, solo quieren leer algo para relajarse y dormir mejor...

Va movimiendo sus ojos a través de las líneas de mi relato... Notando cómo algo se está despertando en él, las bragas se empiezan a humedecer en ellas.

Al imaginarlo ligeramente empalmado, deslizó mi mano por mi pierna, acariciando la parte interna de mis muslos.

La piel está suave y tersa... a medida que acerco mi mano al centro voy notando el calor.

Paso dos dedos por encima de mi tanga... Con un movimiento hacia delante y hacia atrás. Noto la tela ligeramente mojada y caliente.

Siento un cosquilleo que llega hasta mis pezones. Se despiertan y empiezan a rozar la tela de mi sujetador.

Poco a poco al hombre le está gustando más mi relato... Me está imaginando... se le está poniendo dura.

En las chicas se le está mojando sus bragas, de la babita que sale de su conchita.

Solo con escribir esa frase ya me calenté más... Voy apartar ligeramente la tela de mi tanga...

Ummm...

Esta todo depilado, asi es mas fácil acariciar mis labios vaginales... Están hinchados, y muy húmedos. Estoy deslizando solo un dedo.

arriba y abajo, arriba y abajo...

Todo está muy suave... Muy resbaladizo.

Cierro la palma de mi mano y acarició de arriba a bajo todo, presionando ligeramente. Cuando llegó hasta arriba la punta de mis dedos roza mi clitoris y noto un escalofrío que me llega hasta las terminaciones de mi pecho. Me tiemblan ligeramente las piernas y todo.

Vuelvo a pensar en el hombre... no aparta la vista de mi historia... Recreando la escena en su cabeza.

Ahhhh...

Estoy dibujando círculos sobre mi clitoris.

Abro ligeramente mi boca... expulsando el aire por ella.

Mi clitoris cada vez está más duro... lo muevo entre dos dedos húmedos.

Estoy notando cómo mi vagina se está dilatando... Hago fuerza e intento contraer los músculos. Esto hace que una descarga recorra mis piernas hasta mi centro.

Un leve gemido se acaba de escapar entre mis labios.

Vuelvo a pensar en el hombre... Quiero pensar que se está acariando su ereccion mientras lee...

Las chicas igual se están tocando por encima de sus braguitas ya humedas.

Ufff... Que Ricooooo

Sin miramientos acabo de meterme un dedo, lo más a dentro que puedo, mojando mis nudillos al llegar al tope.

Estoy empapada... Pero me siento muy bien.

Con mi palma hago presión sobre mi clitoris, y muevo ligeramente el dedo dentro, dibujando círculos. La palma de mi mano está presionando y rozando mi clitoris...

Dios... otro gemido sale por mis labios.

Quiero más.... Quiero sentir más.

Saco el dedo y lo llevo a mi boca... Esta salado... chupo otro dedo más, teniendo así dos en mi boca.

Lamo ligeramente, meto mi lengua entre los dos dedos...

Vuelvo a pensar en el hombre. A estas alturas está muy excitado leyendo el relato, está empalmado.... Me meto los dos dedos de golpe dentro de mí vagina.

Pienso en las Chicas, al igual que yo se están tocando su coñito mojado en busca del tan ansiado Orgasmo.

Mi respiración se acaba de acelerar.

Noto la suavidad de mi interior.... Todo es suave, caliente y humedo...

Estoy metiendo y sacando los dos dedos. Escucho los ruidos de mis fluidos con el movimiento...

Ese sonido me excita muchísimo. Saco los dedos y hago círculos en mi clitoris, todo está húmedo, resbala muy bien.

Me está costando seguir escribiendo a la vez que me estoy tocando... pero quiero seguir.

Empiezo a girar más rápido sobre mi clitoris.... estoy jadeando.

Vuelvo a meter los dos dedos... suenan de nuevo mis fluidos al entrar y salir.

Joder....

No puedo parar...

Meto y saco los dos dedos, encontrando el ritmo perfecto, el sonido perfecto.

Ya casi llego... Aumento la velocidad.

Noto la presión, las ganas de ir al baño, estoy llegando...

Hasta que siento una explosión de sensaciones y contracciones dentro de mí.

Tuve un Squirt riquisimo.. Ufffff

Un gemido fuerte y descontrolado acaba de salir de mis labios.

Me quedo unos segundos inmóvil, aún con los dedos dentro. Siento los latidos de mi corazón ahí dentro, las contracciones.

Acabo de tener mi mejor orgasmo en solitario de toda mi vida... Sólo pesando en las personas que me leen, y transcribiendo a tiempo real como me masturbo... WOOOW.

Espero que si lees esto, lo hayas disfrutado tanto como yo. Y si eres de los que comentan mis relatos. Esto fue gracias a ti !!

Besos 💋💋

Relatos Lésbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora