Hola de nuevo.. este es uno de mi relatos favoritos, espero y les guste.
En mi anterior relato me describi como una chica de 22 años con tetas muy bien en su lugar y un culito duro y firme. Me gusta mucho el morbo y todo lo relacionado con el sexo.
Como ya dije mostrar mis tetas me encanta, me excita saber que son deseadas y que algún hombre me diga que me las quiere comer si las enseño en un chat me pone super caliente.Me masturbo con frecuencia es algo que disfruto mucho, a veces solo veo un video porno me caliento y luego me masturbo hasta venirme mirando el video, otras veces leyendo relatos Lesbicos, Eroticos.. otras veces busco chats calientes y quedo con algún chico o con una chica para intercambiar fotos, videos y tener una rica conversación que me ponga bien cachonda para luego acabar pajeandome junto con el chico o la chica. En fin que tengo varias maneras de hacer lo que me gusta jjjj.
Lo que voy a contar me sucedió hace unos dias con un chico que comentó en un de mis relatos. Un día que llegaba de mi trabajo y estaba sola en casa un poco aburrida y a la vez algo cachonda decidí quitarme la calentura. Entre a mi cuenta de Wattpad y comencé a leer los comentarios que dejaban los lectores. entre los que me escribieron encontre uno que me agrado su comentario. Me dio curiosidad su nick "ProfesorDOTADO" Dejo su kik en los comentarios y que buscaba chat hot. asi que le escribi y en un par de minutos me contesto. Le comenté lo que yo buscaba y que me daba curiosidad su nickname de Wattpad.
Empezamos a conocernos edad, de donde eres y a que te dedicas y todas esas cosas que se pregunta en los chats.
Como ya andaba algo caliente enseguida le mande unas fotos mías, el me dijo que estaba muy rica y que le encantaba el tamaño de mis tetas cosa que me puso más caliente. Le dije que me mandara fotos de el para verlo y saber que era lo que me esperaba, cuando vi las fotos me puse a 1000 el chico tenia una gran verga grande y gruesa que de solo verla mi coño se mojo, era larga y con las venas muy marcadas tenía buen grosor solo de imaginarla dentro de mi coño se me mojaban más las braguitas que ya estaban sobrando asi que me las quite.Ivanna - Me encanta tu verga papi, te la estaría comiendo toda la noche y me tragaria toda tu leche.
Profesor - No te molesta que sea mayor que tu ??
Te gustan los hombres Maduros ??Profesor - Que rico que te guste putita es toda para ti. Te estaria dando verga toda la noche hasta que te corrieras. Dejame ver tu culito.
Con la calentura que tenía no dude en enseñarle mi culo.
Ivanna - Si Papi, me encantan los hombres mayores y muy calientes.
Profesor - mmmm que rico culito tienes apretadito y que rico se tragaria mi verga ese culo tragón que tienes.
Ivanna - Si papi mi culo se tragaria toda tu verga que rico que me partieras el culo con tu gran Verga.
Decidimos dejar las fotos y seguimos con Videos, yo ya habia empezado a pajearme asi que le enseñe como tenia el coño de mojado, me lo abrí bien para que el me viera y luego me meti dos dedos y comenze un mete y saca que me estaba llevando al cielo. Por su parte el Profesor no perdia detalle de lo que hacia y se estaba meneando la verga bien rico mientras me decia.
Profesor - Asi putita tocate para mi abre bien ese coño que quiero verte bien. Mira mi Verga como esta de dura sigue que quiero correrme para ti .
Ivanna - Siii papi te gusta como me toco, tengo el coño todo empapado solo de ver el pedazo de Verga que tienes ufffff.
Solo de ver aquel hombre pajeandose y ver lo dura que estaba su verga me mojaba mas, asi que me meti tres dedos en mi mojado coño y me di mas duro. Sentia la necesidad de tener algo mas grande en mi coño asi que busque un frasco de loción que tenía cerca y se lo enseñe al Profesor.
Profesor - Mmmmm que putita eres métete eso en tu coño e imagina que es mi gran verga la que te esta follando.
Coji el frasco y lo embarre de mis jugos luego lo puse en la entrada de mi coño poco a poco me lo fui metiendo mientras imaginaba que una gran verga venosa me follaba.
Ivanna - Uffff, q rico se siente tu verga dentro de mi papi dame mas duro.
Profesor - Que zorra eres como tu coño se come ese palo, siente como te follo tu coño puta.
Aquel juego era super excitante meterme el frasco en el coño mientras el profesor me decía cosas y se pajeaba y yo imaginaba que era el que me follaba, me tenia al borde del orgasmo. Estaba super mojada se escuchaba mis gemidos y el sonido del frasco al entrar a mi coño caliente. que sensación de placer y morbo. El Profesor me seguía diciendo guarrerrias que me ponían más y más caliente.
Profesor - Te gusta como te follo zorra di que eres mi puta.
Ivanna - Siii me encanta como me follas profe cabrón soy tu puta cogeme mas duro.
Profesor - Ahora puta quiero tu culo vamos a preparlo para que se trague esta gran Verga.
La sola idea de tener algo en mi culo me encantó asi que me escupi un dedo y suavemente lo introduje en mi culo y lo empecé a mover uffff q sensación tan deliciosa .El frasco todavía estaba en mi coño asi que el placer era doble estaba siendo doblemente cojida, mi dedo en el culo y el frasco en mi coño.
El Profesor seguia dandome indicaciones y se seguia pajeando asi seguimos hasta que mi culo estuvo dilatado para poder meter el frasco.
Profesor - Si puta ya tu culo esta listo para recibir verga.
Yo - ufff si damela toda que ya la quiero dentro de mi culo.
Coji el frasco lo embarre bien de saliva hasta dejarlo bien mojado y lo puse en la entrada de mi ya hambriento culo, lo fui empujando lentamente hasta que entro.
Al principio sentía un pequeño dolor espere a que se acostumbrara mi culo al tamaño del frasco y luego comenze un suave mete y saca .Profesor - Siii siente como se te abre el culo puta, siente como mi verga te parte el ojete. Di que eres una zorra que le encanta la verga y que le den por el culo.
Ivanna - Siiii soy muy zorra y me encanta la verga y que me den por el culo.
Seguimos en ese juego morboso donde el me decia cosas y yo imaginaba que era esa potente verga que tenia, la que me follaba muy duro por el culo. Mientras me follaba el culo me empecé a tocar el clítoris el orgasmo estaba por llegar .
Ivanna - Papi me estoy por venir dame más duro quiero venirme junto contigo.
Profesor - Si puta te doy más duro como te gusta correte para mi.
Ya no hablamos mas solo seguimos en lo estábamos, seguimos enviándonos Videos el Profesor se pajeaba mientras miraba como yo me follaba mi culo para el. La respiración del Profesor se volvió mas agitada y su Verga estaba al reventar yo no pude más y me deje ir en un orgasmo que me sacudió y mi coño soltó gran cantidad de liquido que se me escurrió por los muslos.
Por su parte el Profesor también se vino en una corrida monumental , el semen salio disparado embarrandolo a el..
Chorros de leche salieron brotando.Profesor - Que rica corrida me has dado puta que zorra eres.
Ivanna - Me corri solo para ti papi.
Yo seguia con el frasco en mi culo lo saque y le enseñe al Profe lo abierto que me habia quedado el ojete.
Ivanna - Mira como me ha quedado el culo de abierto.
Profesor - Uffff puta que culo tan tragón tienes, me encanta como te quedo asi de abierto.
Seguimos charlando un rato y quedamos en repetirlo, en otras ocasiones volví a quedar con el Profesor para vernos por videollamada hasta que un dia quedamos para vernos personalmente pero eso se los contare en otra ocasión...