Algo Sobre Mi !!

2.2K 30 8
                                    

Hola bebes !! Mi nombre es Ivanna, tengo 22 años de edad, soy de Argentina Vivo en Buenos Aires Y en Guadalajara México. Quiero contarles un poco de mi, también les dejo mi cuenta de Kik : Amante_Virtual por si gustan conocerme como soy físicamente !!

Mido aprox 1.70 metros, me considero una chica con buen cuerpo, soy de piel entre blanca y bronceada, tengo unos pechos promedios, pero lo que mas resalta en mi son mis caderas, ya que soy de caderas grandes acompañadas de unas buenas piernas, y de mis nalgas ni se diga, mis nalgas son Paraditas, de verdad que a donde voy siempre robo miradas, mi cuerpo considero es genética, pues mi mama es Mexicana, lo cual también hace que tenga un excelente cuerpo a sus 45 años de edad, mi abdomen es plano y mi cintura pequeña, la verdad me encanta mi cuerpo, y a los hombres les fascina.

Prácticamente yo vivo sola, mi mama por cuestiones se separo de mi papa ya que mi mama le fue infiel y se regresó a México y mi papa se la pasa trabajando todo el dia, desde las 9 am hasta las 11 pm, a pesar de que vivo con el, siempre estoy sola, a lo que me ha llevado a tener mas libertad en mi vida, en las cosas que hago, en con quien salgo, a que horas llego, como me visto etc....

Vivo en Buenos Aires Argentina.
Y visito a mi Mamá en México dos veces por Año.

Yo comencé a desarrollarme desde que tenía aproximadamente 12 años, mi cuerpo fue cambiando y poco a poco fui siendo objetivo de hombres morbosos en la via publica, en la escuela por los maestros, los conserjes, situación a la que poco a poco fui acostumbrándome, ya que ese era mi pan de cada dia, en la secundaria conoci a un par de amiguitas, que ellas ya eran activas sexualmente, al igual que yo estaban descuidadas por sus padres....

Ellas me enseñaron a vestirme algo provocativa, pues en secundaria en los uniformes de diario que eran una falda gris, calcetas a la rodilla, y blusa de botones, me enseñaron o mas bien me convencían a no usar short debajo de la falda, a usar cacheteros, a ponerme brasier de encaje que se transparentaban todo con mi blusa, y con la ropa de educación física que es una blusa de cuello polo y pants azul marino, yo siempre usaba tangas, al que siempre se me marcaban, al ser muy nalgona el pants casi casi me quedaba como licra de la parte de mi cola, poco a poco fui agarrándole el gusto, llamaba la atención de los alumnos, y que decir de los maestros, poco a poco me iba convitiendo en una putita jejeje, con el paso de los días les ire contando mis aventuras que tuve en la secundaria, en la prepa etc, como por ejemplo con el conserje de la secundaria, con un mastro, con alumnos de la secundaria en el baño, con unos albañiles, con un señor de la tienda etc....

Hablando del señor de la tienda, creo que al ser follada por ese viejo, le agarre gusto por ser acosada por hombes mayores que yo, al estar sola en casa, siempre llego de la prepa y lo primero que hago es cambiarme, ponerme ropita sexy, leggins, mayones, falditas, vestidos de licra etc, me encanta salir a la calle vestida muy putita, me encanta ser mirada por los hombres, me encanta que me morboseen y me digan cosas obscenas, me encanta imaginarme que soy secuestrada y violada durante días, me encanta que cuando me subo al transporte publico siempre me repegen su verga disimuladamente, me encanta cuando intentan meterme mano, pero obvio como siempre yo me hago la inocente, me hago la santurrona jejeje, me encanta que me agarren por la fuerza, en fin, son demasiadas cosas que les puedo contar de mi, pero prefiero poco a poco vayan sabiéndolas.

Como les dije si gustan pueden mandarme mensaje privado por
Kik : Amante_Virtual digan que vienen de aquí jejeje para ubicarlos, los dejo, les mando muchos besitos, termino este relato porque ya comienzo a calentarme y justo voy de salida a una fiesta, no quiero llegar caliente porque quiero comportarme jejeje, estando caliente me vuelvo muy puta y zorrita... Besos 💋 💋

Relatos Lésbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora