Mi Primer Casting Porno 2ªparte

1.7K 34 6
                                    

Mientras me duchaba pensé en todo lo que había hecho y en que haría ahora, y eso hacía que me calentara de sobremanera. Cogí la crema y me la eché abundantemente en mi culo, esperando que me aliviara, y a decir verdad así fue. Cuando terminé, me vestí con aquel camisón tan erótico y una tanga que me quedaba espectacular. Me volví a recoger el pelo en una trenza y me volví a maquillar, para acto seguido salir del baño.

Cuando volví al salón, había tres hombres, además de Rubén y la cámara de Patri.

-Chicos les presento a Ivanna. - dijo Rubén.

-Ho-hola... - dije titubeando, ante la sorpresa.

-Guau, dijiste que era guapa, pero no me esperaba esto, la verdad. Mi nombre es Marcus. - Se presento, y me dio un beso.

Marcus era un negro enorme y muy musculado, parecía un culturista... y era mucho más alto que yo.

-Eres impresionante. Es un placer y me llamo Lucas. - dijo que el que era el más atractivo de todos, cogiéndome por la cintura y dándome un pico.

Lucas era un hombre un poco más alto que yo, rubio y de ojos azules... y era guapísimo.

-Hola yo me llamo Brian, y estoy seguro de que lo vamos a pasar muy bien. - se presentó, el último de los tres.

Brian era muy parecido a Lucas en cuanto a físico, pero en su caso iba completamente rapado, y era bastante más mayor que yo.

-¿Dónde quieres grabar? - pregunto Rubén.

-Yo creo que lo mejor por espacio, es aquí en el salón. - contestó Lucas

-Si, y por la iluminación también. - añadió Patri.

-Pues nada, no se hable más, aquí entonces. - confirmo Rubén.

-Perdona, ¿podemos traer algo más cómodo? Es qué si somos los cuatro, el sillón va a ser muy incómodo. ¿No? - pregunté dubitativa.

Rápidamente Marcus y Brian, fueron al dormitorio, apartaron una mesa y pusieron la cama cerca del sillón.

-¿Así mejor, guapa?.- preguntó Brian.

-S-si...gracias. - contesté.

-Lo que sea con tal de metértela ya. No ves las ganas que te tiene, el pequeño Marcus. -dijo lanzándome un beso y agarrándose el paquete.

-Bien, pues comencemos a grabar que se nos va el tiempo - aseveró Rubén.

-Bueno chicos, ya saben como va esto, vamos a grabar un poco de todo. haremos anal, doble penetración, garganta profunda, y terminaran en su cara y boca. ¿De acuerdo Ivanna? - explicó y me preguntó Patri.

-S-si... pero... y si no aguanto más? - pregunté.

-Mira Ivanna, establezcamos una señal por si ves que ya no puedes más, o vamos demasiado duro. Es lo que solemos hacer con las actrices profesionales. Pero seguro que aguantaras y lo pasaremos genial, ya verás. - me explicó cariñosamente Lucas.

-Si, ponnos las manos en el muslo, y aflojaremos. - dijo Brian.

-Ok, muchas gracias- le contesté.

-Bueno ya esta bien, de tanta charla y comencemos a follar, joder. Mira lo ansioso que está el pequeño Marcus. - dijo Marcus bajándose los pantalones, y dejando libre un monstruo de ébano de unos 25 cm de carne y venas, con un capullo, como un enorme fresón de color café.

Sin darme cuenta, me quede mirando fijamente aquel monstruo. Mientras Lucas y Brian se iban desnudando, y dejando también libres dos hermosas pollas, pero ninguna estaba cerca de igualar a la de Marcus.

Relatos Lésbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora