Capítulo 12. Impotencia.

35 5 0
                                    

                                                                                      *POV JASON*

Llegué de trabajar, estaba un poco cansado, me quité el casco y se escuchaba una música demasiada alta para estas horas y provenía de la casa de enfrente de la mía. Fui directo hacia esa casa, y me dí cuenta que no sólo era una música alta, si no que, era una fiesta, todos borrachos.

 Ésta niña es tonta, ¿cómo hace esto? Su padre la matará. O pueden venir hasta los policías por hacer demasiado ruido a estas horas de la madrugada. Ella debería estar durmiendo a estas horas, no formando este ruido.

Me dirigí hacia esa casa y allí en el jardín de la casa me encontré a Jenna tirada en el césped. Hablé con ella y lo único que conseguí de su parte es que me gritará que me odiaba. 

Entró otra vez en aquella casa y yo me volví hacia la mía. Cuando iba a abrir la puerta me dije a mi mismo que esto no podía ser así.. es una menor. Otra vez fui hacia la casa y entré. Fui a buscarla, pero la casa era grande, empecé a buscarla por la planta de arriba, tenía miedo de que como estaba borracha pudiera hacer cosas que luego se arrepintiera.

En los cuartos solo encontré una pareja, apunto de hacerlo, pero claro les eché de allí, era el cuarto de mi amigo, no podía dejar que hicieran eso.

Bajé a la planta de abajo y en la cocina no la encontré, fui hacia el salón y allí había un montón de personas, en esta casa había seguro más de 50, no era normal. La busqué y a lo lejos la vi bailando con un chico, más o menos de la edad de ella. Me dio rabia encontrármela así, por un momento me recordó, yo bailando así con Anna.

Esto lo tenía que parar. Cuando llegué hacia ellos, le dije muy serio al chico que se apartara de ella, y lo hizo. Yo era mucho más alto que él. Jenna seguía bailando, estaba demasiada borracha para darse cuenta que ahora era yo que bailaba con ella.

La verdad es que sabía moverse, hasta el punto que tuve que dejar de bailar con ella porque me ponía. Serio la giré y le dije que la fiesta había acabado.

·Jenna, basta estás demasiada borracha y  ya es muy tarde.

-Déjame! Eres un pesado..¿ahora si te intereso mientras que el otro día me mandaste casi a la mierda? VETE!

·NO! Hasta que toda esta gente hayan salido de esta casa.

-Y como lo harás?

·Así! 

Me subí en lo alto de una mesa para que todo el mundo me viera.

·LA FIESTA HA ACABADO, ASÍ  QUE TODO EL MUNDO SI SOIS TAN AMABLES SALID DE ESTA CASA O OS SACO!!

La gente poco a poco iban saliendo, hasta que no quedó nadie, ya que miré todos los cuartos, para ver si seguía un despistado.

En la cocina sólo quedaba Jenna. Estaba comiendo de todo de lo que sobró.

·Estás bien?

- Ssii.. mañana ya recogeré todo esto.. dónde está mi amiga?

·Cuál amiga?

-Mi amiga..

Fue corriendo en busca de su móvil y vio un mensaje de su amiga, se fue con un chico a su casa. Jenna  estaba muy cansada, se sentó en el sofá y me senté al lado de ella.

-Te doy asco?

·Qué dices Jen? Cómo me vas a dar asco.

-No sé, el otro día lo pareció. Yo no soy de dar besos a cualquiera, pero contigo lo hice, fue mi primer beso y me sentó como una patada en el estómago que te fueras así sin más.

·Lo siento, pero no puede ser todo esto. Yo soy el amigo de tu padre..

-Puedo hacerte otra pregunta?

·Claro!

-Puedo quedarme dormida apoyada en ti?

·mmm..

-Lo tomo como un sí.

Se acostó en el sofá poniendo su cabeza encima de mis piernas. Yo sólo la miraba como dormía, y sin más se me cerraron los ojos y así me quedé dormido

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora