Capítulo 33. Llegó el día

17 1 0
                                    

*JASON*

Hoy es el gran día.
Hoy después de meses con ansias de volver a verla, se cumple mi deseo.

Me vestí con un pantalón negro elegante y una camisa azul. Zapatos negros y la chaqueta negra.
Un poco de gomina para que los pelos se fijaran, por último perfume de One Million.

Me había quedado dormido soñando con ella. Así que me di prisa y me fui a la casa de Clark ya que nos íbamos en su coche.

-Clark ya estoy! Dije abriendo la puerta de su casa, ya que lo dejó abierta.

*Vamos chaval, que llegamos tarde.

-Vaya que guapo vas, se nota que quieres ligarte a la amiga de la novia.

*Calla capullo. Se rió ante mi comentario.

Faltaban horas para llegar, así que puse música y le dije como tenía que ligarsela.

*No hace falta que me expliques Jay, yo soy todo un Don Juan.

Ese cometario hizo que me riera. Pero mis nervios se notaban desde lejos.

*Jay relájate, parece que te vas a casar tú.

-Pufff.. Cogí aire.

*Tienes mi apoyo y lo sabes... ya me lo explicaste todo.

<<FLASHBACK>>

-Clark te tengo que contar algo..

*Claro, dime.

-Pero quiero que me escuches todo lo que tengo que decir y luego ya haz lo que quieras.

*Eso suena mal...

-Cuando conocí a tu hija en un pub, me pareció muy guapa, tu ex estaba en su despedida de novia. Así que tuvimos que bailar... y al día siguiente pues vi a alguien en tu casa, vine y descubrí luego después que era tu hija..

-¿Un camarero bailando?

*No soy camarero.

-¿Eres stripper?

*Sí, lo siento Clark... no quería mentirte, pero era complicado decírtelo...y luego, conocí a tu hija y me gustó. Pero no podía estar con ella, sin decirtelo.

-No me jodas.

*Me interesa tú hija de verdad...
Contesté rápido sin que acabará su frase.

-¿La quieres?

*Sí, le dije mirandolo a sus ojos.

-¿Vas a cuidarla cómo si dependiera tu vida por ello?

*Daría todo por ella Clark...

-¿Tienes pensado dejar ese oficio?

*Tengo pensado una vida con ella, sin ese trabajo.

-Me pareces un buen nuero, eres mi amigo Jason, pero no perdonaría que la hicieras ningún daño.

*Nunca la voy a herir, ella es lo mejor de mí.

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora