*POV JENNA*
Los médicos me hicieron algunas pruebas y todo resultó bien, me dieron un medicamento para el dolor de cabeza, por el golpe que me dí.
Me volvieron a llevar a mi cuarto.
Al entrar las enfermeras, nos quedamos viendo a Jason dormido en la camilla.Y ellas quisieron despertarlo, pero yo les dije que le dejara dormir que yo me dormiría con él.
El médico viendo las pruebas me dijo que dentro de algunas horas cuando la pastilla hubiera echo su efecto, bajaría el hinchazón, el dolor de cabeza. Así que tendría que tener un poco de paciencia, aunque de verdad que la cabeza me mataba.
La verdad es que deseaba que eso ocurriera lo más antes posible.
Me dormí mirando a Jason, ni siquiera podía escuchar si roncaba o no. Tuve ganas de acariciarlo pero me aguanté y me dormí teniendo a ese Dios griego al lado.
No me preguntéis como pude dormir teniando a ese semejante bombón a mi lado. PD: Me costó bastante.*8 horas más tarde *
El sol me daba en la cara, y un hambre feroz me entró.
Me desperté y allí pasaba la enfermera con el desayuno, le pedí un café, un zumo de naranja y algunas frutas.Jason estaba en la misma posición de ayer por la noche. Le acabaría pagando factura dormir así, seguro que luego le dolerá el cuello.
Ya no pude contener los ganas de tocarle, estaba al lado mio y era una adicción poderle tocar otra vez.
Levanté mi mano y con cuidado lo pasé por su cabello, por su cara, sus labios y volví a su pelo.
Se empezaba a despertar pero no me importaba, no tenía ganas de dejarle de acariciar.
°Buenos días dormilón.
-Buenos días hermosa.
Me puse nerviosa. ESPERA! LO HABÍA ESCUCHADO??
°Te he oído.
-Qué?
°Al final el sordo vas a ser tú, no yo.
-Me escuchas?
°Definitivamente sí.
Se sentó a mi lado y me besó como si de verdad hubiera querido haberlo hecho hace mucho tiempo.
-oh, Jenna, me alegro tanto..
° Ya, si se ha notado.
Sonreí como una niña pequeña cuando le regalas una chuche.
*Por qué está mi pequeña tan alegre?
°Papá! No soy pequeña, ya estoy bastante crecidita.
*OH! gracias a Dios que vuelves a escuchar.
°Anda ven viejo.
Le abracé y le dije lo mucho que le había echado estos días que estuvo de viaje.
Jason me miró sonriente. Sabía lo de la fiesta. Le sonreí y le guiñé el ojo. Como se lo pedí, no dijo nada a papá.
Mi desayuno llegó y obligué a Jason que desayunara conmigo.
El doctor Maxwell vino a evaluarme y dijo que ya podía ser de alta.°Siiii! Por fiin!
Estaba ya angustiada por tanto hospital.Jason se reía, pero mi viejo me miró con cara de pocos amigos.
*Jenna, un poco de respeto que estás delante del doctor.
~No pasa nada, lo suelen decir mucho.
°Ves? No soy la única que no le gusta esto.
Doctor cuando voy a ser de alta?~Pues ahora mismo, voy a llamar a las enfermeras para que te quiten todos los cables y yo llenaré el formulario.
-Estupendo.
Las enfermeras llegaron y hicieron caso a Maxwell.
A los cinco minutos ya estaba vestida y preparada para llegar a mi casa y ducharme.
Que vergüenza, seguro que huelo a sudor y a hospital.
Me fui directamente a ducharme, ¿Así me podía haber dado un beso Jason? Si parezco una descuidada.
El agua templada pasaba por mi piel y los recuerdos de los besos que me dí con Jason volvieron a mi mente. La verdad es que no entiendo como pudo besarme a mí, yo no soy una modelo, es eso lo que se merece él. Él es tan perfecto y yo tan imperfecta.
"Pero no eliges de quien enamorarte"
ESTÁS LEYENDO
Amor con sus dificultades. (Terminada)
Teen Fiction¿Te puede enamorar en un pub de striptease? Todo puede ocurrir... Jason Corder es un stripper, se dedica a eso para pagar sus estudios, allí conoce a una chica a la cual se enamora a primera vista. El amor se puede encontrar en cualquier parte, pe...