*POV JENNA*
Jason no paraba de hacerme cosquillas, cosa que me gusta nada. Hasta puede ser incómodo a veces.
·Jason para...
No podía ni casi respirar y nadar a la vez. Hasta que se me ocurrió una idea malévola pero ingeniosa.
Me fui hundiendo poco a poco y veía que Jason ni se movía, creo que me había descubierto.
Él no sabía que era una nadadora experta y que podía contener mucho la respiración.Los segundos fueron pasando y hasta que se puso nervioso. Vi como me buscaba y me hice la desmayada.
Noté como me cogía y me sacaban a la superficie.
-JENNA POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO..
Por favor respira..
Empezó a hacerme los primeros auxilios. Y cuando fue a besarme a meter todo el aire en mis pulmones dije.
·Ibas a besarme?
No podía dejar de reír.. Su cara fue todo un retrato.
-JENNA por Dios como me haces esto?
Eres una inmadura, no sabes el susto que me diste, creía que era una de tus bromas hasta que veía que no salías.·Ayy.. Ya, no fue para tanto..
Mi risa no saciaba.
·Tú cara fue un espectáculo.
-Basta, te pasaste.. Y ésta te lo haré pagar.
Después de pedirle perdón varias veces, por fin acepto mis disculpas. Encendimos el motor y me puse en el timón tenía muchas ganas de poder probar conducir ese barquito. Jason puso sus manos encima de las mías y me dirigía con sus manos.
Empezaba ponerme nerviosa, estaba tocándome las manos y lo tenía muy cerca. Me recordaba a día ese de la despedida; el Stripper se puso de ese modo a bailarme, pero en este caso Jason no me baila. No se por qué pero me giré, teniendo ahora a mi vecino enfrente mía, a solos de unos milímetros de mi cuerpo.
No pude dejar de mirar aquellos ojos azules tan imponentes. Él me miraba de la misma forma, pero se fijaba en mis labios, de repente sus manos se pusieron en mi cintura y ahora nuestros cuerpos estaban pegados, unidos.
Agachaba su cabeza para llegar a mis labios y..
Escuchamos a mi padre saliendo del camarote.
* Hacía mucho tiempo que no echaba una siesta así de larga.
Nos separamos corriendo y hicimos como si no hubiera pasado absolutamente nada.
Yo me puse a mirar al horizonte y Jason se puso a manejar el timón.
°Hola papá.
-Has dormido mucho más que un oso invernando.
*Qué gracioso Jay.
Jay? Me sonaba de aquel chico que me mandó mensajes, el stripper. Así me dijo que se llamaba, sería todo una coincidencia.
No puede ser que sea él. Además el no trabaja de eso ¿no? No me dijo qué trabajaba, pero no le veo de stripper.
No recuerdo que sea él. Estaba muy borracha y apenas me acuerdo de cosas, pero no veo a Jason siendo bailador profesional.
Me entró hasta una risilla de verle en mi imaginación intentando bailar sexy.
Era una cosa imposible.Llegamos a casa y teniendo Internet pude hablarle a Jay.
°Hola Jay, donde vives?
-Porqué preguntas eso Anna?
Ya sé, quieres una cita conmigo..°No, no quisiera una cita contigo por el motivo de que no me van los strippers.
-Pues eso no lo parecía el otro día.
°Eso fue por que te aprovechaste de mi y de mi borrachera. Si no, ni siquiera me hubieras tocado.
-No me aproveché de ti, ese es mi trabajo y aunque estuvieras borracha te caerías rendida a mis pies, eso te lo aseguro.
°Te crees Zac Efron o Channing Tatum? Con ellos si, pero tu eres otro caso, porque tu eres más bien Kevin Jonas o el Jonny English.
En verdad era como Zac, pero me molaba molestarlo.-No me creo nada, pero si tuviera que elegir, sí, sería Channing. ¿Entonces no quieres salir un día conmigo? Te aseguro que no te arrepentirás.
°El finde lo tengo libre.
-Pues el Domingo en el restaurante enfrente de Pub Boys. ¿Te parece bien?
°Claro, ¿allí nos veremos a las 12:30?
-Genial, no te vayas a arrepentir.. Esto es como un trato que hay que cumplir y no hay vuelta a atrás.
°Trato hecho.
Había quedado con alguien, una cosa que no había echo nunca, ¿qué me pondré, cómo tengo que actuar?
Faltaba 4 días para el Domingo, creo que en ese tiempo ya habré cogido el valor.
ESTÁS LEYENDO
Amor con sus dificultades. (Terminada)
أدب المراهقين¿Te puede enamorar en un pub de striptease? Todo puede ocurrir... Jason Corder es un stripper, se dedica a eso para pagar sus estudios, allí conoce a una chica a la cual se enamora a primera vista. El amor se puede encontrar en cualquier parte, pe...