Capítulo 18. No nos escucha. 3/3

36 6 0
                                    

              *POV JASON*

Estaba mirando por la ventana ya que había pasado varias horas y estaba un poco cansado, pero no me iba a ir. Escuché la camilla moverse y me giré. Allí estaba Jenna moviéndose para cambiar de posición.

Otra vez me senté al lado de ella.

.Jen, depierta.

.Vamos pequeña..

Sus ojitos empezaron a abrirse lentamente. Y una sonrisa me salió. Por fin podía volver a ver esos ojos.

.Qué tal?

-Jay?

.Sí?

-Porqué hablas en mudo?

.No me escuchas?

-Qué?

Mierda, no escuchaba, le dije con una señal que esperara un momento. Llamé un médico y este sacó su linterna ocular y le miró los ojos.

.Por qué no puede escuchar?

*El golpe que se ha dado ha sido la causa, tenemos que hacer algunas pruebas, avisaré a su doctor.

El doctor Maxwell vino unos segundos después.

-Por qué no os puedo escuchar? Me he quedado sorda?

El doctor escribió en su cuaderno lo que le ocurría y se lo pasó. Ella se puso a llorar.

*Tome el cuaderno y el bolígrafo, así te podrás comunicar con ella. Dile que luego le haremos más pruebas.

Me senté al lado de ella y la abracé. No sabía como poder consolarla. Si no me escuchaba solo podía escribir. Venga Jason te toca a escribir, cosa que no es de tu santo de devoción, pero por ella lo harás. Tenía que intentar hacerla reír o hacerla sentir mejor.

."Hola"

-"Hola"

."Qué tal?"

-"Mal"

."Lo siento, ha sido una pregunta estúpida"

-"Da igual"

·"Tu padre viene en camino; me siento mal ya que creo que pude haber evitado todo esto"

-"Bien, le necesito; no es tu culpa, ni la de nadie"

·"Me tienes a mí :)"

Eso le hizo sonreír.

-"Ahora me siento mejor D;"

·"Por lo menos sonreíste, cosa que me encanta que hagas."

-"No sé que decir"

·"Tú cara me lo dice todo" "Pareces un tomatito"

Me pegó en el brazo.

·"Te tengo un regalo"

Cogí las flores del suelo y se lo dí. Ella no podía dejar de oler las flores.

·"Te gustan?"

-"Son hermosas, ¿Desde cuando eres tan cursi?" "Pd: GRACIAS" x

·"Me siento bastante humillado. Desde siempre, pero contigo quise que no fuera así"

-"Ya sé el por que.. soy la hija de tu amigo" "Pero no te das cuenta lo que hay entre nosotros?"

·"Sí, yo también siento cosas pero.."

*Ayy hija, estás bien?

Miré hacia la puerta y allí estaba Clark, fui a abrazarlo y le dije lo que ocurría.

*No puede ser, esto tiene que ser una broma.

Miró con los ojos llorosos a Jenna y ella lloraba viendo a su padre.

-Papáaa!

Él la abrazaba y la balanceaba para que se tranquilizara.

Ella rompió el papel donde nosotros habíamos escrito y se puso a señalar el papel. Se escribieron cosas hasta que vino de nuevo el médico.

*Bueno vengo a hacerte algunas pruebas.

Cogí el bolígrafo y escribí que le iban a hacer pruebas.

°"Te van a hacer algunas pruebas, cuando vuelvas estaré aquí esperándote"

-"Vale gracias, convence a mi padre de que se vaya, viene de un viaje largo y necesita dormir "

La miré y con un gesto de cabeza le dije que si.

°Clark debes dormir, has venido de un viaje largo y no vas a poder hacer nada aquí.

-No, vete tú.

°No, tú estás cansado además que tienes que coger fuerzas para mañana..

-Vale, tienes razón. Me llamas por cualquier cosa.

°Claro.

Me quedé dormido en la silla y con la cabeza en la camilla. Los minutos pasaban y mi sueño se acumulaba, hasta que me quedé dormido.

Al despertarme estaba Jenna despierta mirando como dormía y con la mano derecha acariciando mi cabeza.

-Buenos días dormilón.

°Buenos días hermosa.

Se puso roja.

-Te he oído.

°Qué?

-Al final el sordo vas a ser tú, no yo.

°Me escuchas?

-Definitivamente sí.

Me senté al lado de ella y la besé como si no hubiera un mañana.

*---*----*----*----*-----*

Hola Sunlights! Espero que os haya gustado el maratón. Lo he echo por una amiga ya que se lo prometí. Que os parece la relación de Jason y Jenna?

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora