*POV JENNA*
Hoy es el día de la fiesta. Qué se celebraba? Pues absolutamente nada, simplemente quisimos hacer una fiesta.
Me desperté teniendo a Marie al otro lado de la cama dormida, medio cuerpo lo tenía fuera de la cama. Tenía muchas ganas de empujarla y que se cayera al suelo, pero como me dió pena pues la desperté sólo con gritos.
°Marie despierta! Es el día de la fiesta!!
-Qué hora es?
°Las 10, pero tenemos que comprar las cosas.
Nos arreglamos rápidamente, desayunamos unas galletas con zumo de naranja y salimos al supermercado.Tenía bastante dinero ahorrado, pero la gran parte se quedó en mi hucha y lo demás lo gastaría hoy.
El supermercado era gigantesco, cogimos un carrito y fuimos directo a la sección de patatas y refrescos.
Cogimos 6 bolsas de patatas distintas, 10 refrescos, palomitas de maíz, alcohol de todo tipo.
Fuimos a la caja para comprar todo aquello y el dependiente no paraba de mirar a Marie. Se había maquillado bastante y se puso algo que le hacía más mayor.Y el dependiente empezó a cobrar. Habíamos comprado todo aquello, siendo menor de edad.
Volvimos a casa y metimos todo en la nevera o en el congelador. Le envié un mensaje a mi padre diciéndole que cuando llegara Dublín me hablara. Marie empezó a decorar la casa con las típicas cosas de Hawaii; flores tropicales, collares hawaianos, palmeras hinchables ..porque la fiesta se trataba de eso.
Solo faltaban algunas horas más para que la fiesta comenzara. Comimos a las 17:00 cuando ya habíamos arreglado todo. Vimos un poco la televisión y nos arreglamos. Yo me puse un vestido azul turquesa con flores tropicales y Marie un vestido rosa chicle bastante apretadito con flores, pero le quedaba genial. Nos maquillamos ligeramente, no muy exagerado.
La gente empezaba a llegar, abrimos la puerta y la gente no paraban de llegar, ni siquiera cerré la puerta. Pusimos muchas canciones en un pendrive y la música bastante alta de volumen. Empezaban a bailar al ritmo de la música con vasos en la mano y bebiendo. Cada uno estaba a lo suyo, Marie y yo nos rellenamos tres veces los vasos de chupitos de Tequila y nos pusimos a bailar, cuando pegaban en la puerta, siempre había alguien cerca por allí que oyera el timbre y que luego abriera la puerta.
En mi segundo vaso de mojito, Marie desapareció para bailar con un chico, yo me quedé dando vueltas por la casa a ver si encontraba a un amigo o amiga cercana para bailar, allí habían mayormente conocidos, pero tampoco son personas con las que me pondría a bailar.
Miré hacia la ventana del salón y ya era de noche, miré mi móvil y eran las 3 A.M. Sí, suele suceder que el tiempo pase muy rápido cuando estás pasándotelo muy bien. Pues eso me pasó a mi. Tenía calor, así que salí de mi casa, allí el fresco del viento te daba y hacía que tuvieras frío, pero no me importaba, allí dentro hacia demasiada calor.
Me tropecé con una maldita piedra que había en medio y me caí en el césped de mi jardín.
-Estás bien Jenna?
·Siii-iip, qué haces tú aquí, ¡vete!
Allí enfrente mio estaba mi vecino, al que ahora odio.
-Estoy aquí por que acabo de llegar del trabajo y escucho todo este jaleo. No es normal Jenna.. ¡Tú padre te matará!
·Acaso tú se lo dirás? Mira déjaaame, no estoy de humor para verrrte... Te odio!
En ese momento me intenté levantarme de ese césped. Pero mis pies no reaccionaban bien. Yo quería levantarme y hacer como si no me pasara nada, pero mis pies, se torcían y no se mantenían en pie.
-Te ayudo?
·NOOO..
Entré en casa como pude y me bebí otro mojito, y cuando me estaba por rellenar otro, un chico me tiró el vaso, manchándome así el vestido entero.
-Oh, lo siento..no era mi intención.
·No passa nada.. oye tú eras.. ¿Gabi?
-Noo..
·Espera no lo digass.. mm Simón ?noo.. ya sé. Michael!
-sii, como lo sabes?
·Soy adivina, hahaha, bueno no. Te sentabas al lado mio en el colegio.
-Jenna???
·Sí, esa misma.
-Ohh dios.. has cambiado tanto! Eras mi mejor amiga, hasta que te fuiste de la escuela..
·Y tú eras el mio.
-Por qué te fuiste? y no me dijiste nada?
·Mis padres se divorciaron y me vine aquí..
-Oh, ya entiendo. Pues tienes que saber que estuve muy enamorado de ti.
·Así?? Si, teníamos 11 años.
-Pero aún así lo estaba. Enamorado de mi mejor amiga, hasta que desapareciste y pues me dejaste con el corazón roto por un largo tiempo. Hasta que comprendí que tú ya te habías olvidado de mi. y hice lo mismo.
·Tú no has cambiado nada Michael.. Sigues igual, excepto que estás más alto y el cuerpo más definido.
-Sí que he cambiado. Ya no tengo aparatos en la boca y mira mi cuerpo..estoy mucho más fuerte.
·Y guapo!
-Pero en cambio tú, has cambiado mucho...pero claro para bien..vaya pero antes también me gustabas.. no quiero decir que no estabas guapa..
·Te he entendido haha.. quieres bailar?
Cuando te dicen que cuando estás borracha eres más atrevida, es la verdad. Yo nunca habría pedido alguien a salir bailar ni a nada parecido.
-Claroo..
Me cogió de la mano y me llevó al centro del salón, donde la música era más alta. Empezamos a bailar New Thang de Redfoo. Bailando muy pegados.
Nos rozábamos; la canción hacía que el ánimo subiera, entonces bailábamos mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Amor con sus dificultades. (Terminada)
Novela Juvenil¿Te puede enamorar en un pub de striptease? Todo puede ocurrir... Jason Corder es un stripper, se dedica a eso para pagar sus estudios, allí conoce a una chica a la cual se enamora a primera vista. El amor se puede encontrar en cualquier parte, pe...