Capítulo 14. El Mismo?

33 6 0
                                    

*POV JENNA*

-Y ahora qué?

°No sé, creo que ya tengo suficiente con lo del beso, y ahora esto.. Creo que me voy.

Me fui levantando hasta llegar a la puerta del restaurante dando a entender a los camareros que no iba a comer allí.

-Espera.

°A qué? A que te vuelvas a reír de mi? Estás muy equivocado Jay, Jason o cómo te llames.
No debería haberte dejado besarme.

-Déjame hablar.

° Para que me comas la cabeza? No! Esto definitivamente ha acabado o lo que sea que tengamos.

Salí de allí lo más rápido que pude con mi moto, tenía que ir a mi casa a limpiar todo el desastre de la otra noche. Tenía la esperanza de que Marie estuviera ya allí para ayudarme y así luego poder hablar de este tema con ella. Se quedará muerta..

Unos minutos después ya llegué a mi casa y Marie estaba sentada en el escalón de la entrada esperándome.

°Hey, que tal tu noche de sexo?

-No estuvo nada mal. He quedado con él para volverlo a repetir otro día.

Entramos y nos dimos cuenta como estaba toda la casa. Estaba fatal, como si hubiéramos hecho una fiesta porno.

Empezamos primero a recoger el salón, metiendo todos los vasos de plásticos y comida sobrante en una bolsa gigantesca de basura.

°Tengo que contarte algo..

-OMG no me digas que hiciste sexo sin condón?

°No, no es nada de eso..
Te acuerdas de Jay el stripper?

-El tío bueno que te bailó?

°Si ese..

-Cómo me iba a olvidar de ese hombre, le haría de t..

°No quiero saberlo!

-Aburrida, bueno que pasa con él?

°Resulta que es mi vecino.

-Tú vecino? pero acaso no te acordabas de él? Como pudiste fijarte en el mismo chico?

°Estaba borracha, sólo me acordaba de sus ojos.

-Y cómo sabes que son él mismo? A lo mejor son gemelos! Si lo fueran, yo me pido el que tú no quieras.

°Hoy se supone que tenía una cita con el stripper y cuando llegué, estaba allí Jason y dijo que tenía una cita allí. Estuvimos esperando que vinieran nuestras citas y me dio por enviarle un mensaje al stripper y resulta que era él.

-Osea, tienes un vecino stripper? Eres una suertuda! Todo te toca a ti!!

°Pero tu follas, yo no.

-Touché.

Seguíamos recogiendo y parecía que no se acabaría nunca.
Nos faltaba la cocina, los baños y seguramente los cuartos..

Al pensar en eso, me dieron hasta harcadas. Y si lo habían hecho en mi cama? ¡LO DESINFECTARÉ TODO!

El tiempo pasaba rápido y ni siquiera había comido, no tenía tiempo.

En mi cuarto lo puse todo a lavar y por si acaso el de mi padre también. Para ello me puse unos guantes, y cogí las cosas como si estuvieran infectadas de verdad, con dos dedos.

Terminé y ya eran las 18:00, me había tirado casi media tarde en arreglar todo este desastre. Me juré a mi misma que no volvería hacer una fiesta, pero si que seguiría yendo a ellas.

Limpiar todo esto, me ha dado muchísima pereza y cuando me imagino otra fiesta así, como que preferiría llamar a una asistenta por una tarde.

Marie agotada se fue a su casa, no había dormido apenas, todo fue resultado por el sexo durante muchas horas.

Pedí un kebab grande a domicilio. Y puse Vampires Diaries mientras que llegaba.

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora