Capítulo 20. Escuchar de nuevo.

43 5 0
                                    

*POV JASON*

Me había alegrando tanto que Jen pudiera escuchar de nuevo. Le dí un beso y me salió solo, me alegró tanto saber que estaba escuchando de nuevo, que me llevé por mís sentimientos.

Sí! Siento cosas hacia ella, ¿para que negarlo? No entiendo como Clark no se ha dado cuenta todavía. Se nota con sólo mirarnos. He decidido que tengo que luchar por esto.

Jenna se fue a ducharse y yo me fui a mi casa, hoy tengo que trabajar y antes de eso, quería visitar a mis padres.

*POV JENNA*

Una duchita hace tanto bien, después de eso me vestí y quedé con Marie, quise contarle todo desde el hospital, pero mi móvil no lo llevaba en la mano, estaba en casa.

Quedé con ella en el parque a la vuelta de la esquina del Starbucks.

Me arreglé y me fui andando ya que en moto todavía no me sentía cómoda después de lo que me pasó.

Se sentía muy bien andar y escuchar los coches, el sonido de los pájaros, bicicletas, skaters, motos, personas..

Cuando llegué a mi destino ya estaba Marie esperándome.

-Hey amiga.

°Hola rubita.

Le dí dos beso y la abracé.

°Hace mucho tiempo que no hablamos.

-Tienes que contarme muchas cosas..

·No sabes cuantas...

Nos sentamos en un banco y suspiré.

·Te acuerdas de mi amigo Michael el de la fiesta en casa?

-Ajá...

·Pues vino a mi casa y porqué pedí un kebab, y él resultó que era el repartidor... pues le invité a casa para así hablar más y bueno fue a cambiarse ya que su turno había acabado. Llegó Jason a mi casa para hacerse algo de cenar ya que su cocina no iba bien.. y bueno ..me pegó a él y casi no besamos..

-Cómo que casi? Qué ocurrió?

·Michael entró en casa y nos interrumpió.

-Vaya inoportuno!

·Oyeee! Que es mi amigo.

-Bueno sigue.

Dijo apoyando su mano derecha en el respaldo para sentarse mejor y seguir atendiendo a lo que yo decía.

·Pues me fui con Michael al salón y me dijo que Jason estaba celoso pero yo no pensaba lo mismo.. Nos pusimos a hablar en el sofá y al hacernos cosquillas, caí del sofá y me hice un corte como ves...

Le enseñé la herida.

-Ay dios Jenna, ten más cuidado. Pudiste darte con los cristales en la cabeza o haberte cortado más abajo del brazo y desangrarte.

·Espera que no terminé!

-Sigue. Dijo dándome prisas.

·Me dí un golpe en la cabeza y Jason me llevó al hospital y cuando me desperté no podía escuchar.. me había quedado sorda.

-QUÉEEE?? Cómo no se te ocurrió avisarme?, habría ido a verte, eres mi amiga..

·Ya lo sé, no tenía el móvil encima...

-Pero ahora escuchas??

·Sí.

-Hacemos una prueba?

·No hace falta, te escucho bien.

-PERRA.

·Oye, que te oído!

-Ah, pues es verdad que escuchas bien.

Dijo riéndose a carcajadas. Me uní a ella y nos reímos mucho. Cuando pude por fin respirar y tranquilizarme seguí la historia.

·Pues me dieron una medicación y con ello pues se me quitó la inflamación de la cabeza y ahora escucho. Cuando Jason se dio cuenta que escuchaba me besó..

-ay, ya era hora carajo!

·Eso fue todo..

Se quedó mirando aquella herida que tenía en el brazo.

Mi barriga rugió de hambre.

-Anda vamos a comer algo en el starbucks.

Pedimos Muffin Supreme de Chocolate y Muffin Fresa y Chocolate Blanco. Nos sentamos en la planta de arriba, al lado de una ventana. Un chico no paró de mirarnos. Marie ya estaba harta de aquel chico, así le gritó un par de cosas.

-Oye tú chico, quieres una foto?

* Qué?

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora