*POV JENNA*
Me desperté con un enorme dolor de cabeza, mi cabeza estaba puesta en algo cómodo, me giré un poco y allí estaba Jason, mi cabeza estaba encima de sus ¡PARTES INTIMAS!
Me daba mucha vergüenza todo lo que ocurrió anoche y lo que estaba haciendo ahora, pero no quería quitar la cabeza de allí.
La verdad es que me gustaba cómo me sentía cuando estaba con él. Jason seguía durmiendo como un ángel.
Mi móvil empezó a sonar, corriendo cogí el móvil y era el despertador con el título "Comida con Jay".
MIERDA QUE ERA HOY!!
Faltaba sólo unas 2 horas para que fueran las 12:30 cuando quedé con él.
°MIERDA!!!
Me levanté corriendo, despertando así a Jason.
-Qué pasa?
Dijo con voz dormida.
°Que hoy tengo una cita y no me va a dar tiempo.
-Cita?
°Sí, no tengo tiempo para explicartelo, voy a arreglarme, ya sabes cuál es la salida.
Subí corriendo a mi habitación y me duché, me puse mi maquillaje y cogí un vestido sencillo pero elegante, tampoco es que fuera a un premio awards..
No me puse tacones, me puse unas sandalias que combinaban con el vestido amarillo con un poco de escote.
No quería enseñar demasiado las tetas parecería una salida. Una chica que solo busca sexo.
Me peiné rápidamente y me perfumé. Ya estaba lista, aunque la casa seguía sucia.. Ya lo limpiaré luego.
Salí de casa y me dirigí hacia el restaurante. Faltaban solo 15 minutos, mi corazón se aceleraba, y no entendía el por qué.
Aparqué la moto y me metí en el restaurante, hacia calor y mi maquillaje empezaba a notar el efecto.
Me fui hacia los baños y me arreglé. Eran las 12:30, y decidí por fin a atreverme a salir de aquel baño.
Cuando salí de aquel baño Jason estaba saliendo también pero de los baños de los chicos.
°Jason?!! Qué haces aquí? No me estarás espiando??!
-Qué haces tú aquí? Para nada, tengo una cita aquí.
°Ah si? Yo tengo otra!
Y ya deberá estar esperándome, así que mejor me voy para allá..Fui hacia una mesa que había junto a una ventana, me senté y esperé.
Mi giré y en la otra mesa estaba Jason también esperando.
-Aquí estamos esperando..
°Están tardando mucho no crees? Ya han pasado casi 10 minutos.
-A lo mejor tienen algún problema..
Todo me resultaba extraño.. Los dos tardando? Cogí mi móvil y le envié un mensaje.
°Oye Jay tienes algún problema? Estoy aquí esperándote, a lo mejor te ha tocado mucho tráfico..
Cerré el móvil y me puse a mirarme en el espejo pequeño que tenía guardado en el bolso, el móvil vibró y miré el mensaje.
-Pero si yo estoy aquí.. Y te estoy esperando.
Miré hacia todos los lados y vi a Jason y varios chicos de unos 45 años. No creo que sea ninguno de ellos.
°Enserio no tiene gracia.. Yo estoy sentada y no te veo. Yo soy la única que está sentada en la última mesa junto a la ventana.
-OH no... NO!
No entendía porqué esa respuesta.
De repente alguien se sentó al lado mía.°Qué haces Jason? Me vas a estropear la cita! Vete antes de que llegue..
-Ya ha llegado..
Miré hacia todas las direcciones y no lo veía.
°No le veo..
-Está al lado tuyo.
°QUÉ????! NO ME JODAS!
-Sí..
°Cómo que sí? Por qué cojones no me dijiste que eras tú!
-Y porqué me mentiste con el nombre?
°Yo no mentí, me dicen Anna.. Pero tú te pusiste Jay!
-Así es como me llaman mis amigos!!
°No puede ser verdad... Otra vez tú no...
Nos quedamos callados.. Hasta que volví a hablar.
°ENTONCES TÚ ERES STRIPPER???!
-Sí, pero tu padre no lo sabe. Es una cosa que guardo para mi ya que ni mi familia lo sabe.
Pero yo necesito ese dinero para estudiar y para vivir.°Entonces sugieres que le mienta?
-No le vas a mentir, simplemente no le vas a decir nada.
Otra vez nos quedamos callados.
-Entonces eres tú la de la despedida... No me lo puedo creer todavía..
°Sí, soy yo, la niñata pequeña.
En cambio tú me pediste mi número a mi amiga.-Cómo no me dí cuenta que eras tú?
°No puedo creer que nos esté pasando esto. Hice algo malo en esta vida y dios me lo está pagando? Juro por dios que no sé lo que hice para merecer esto.
-Y ahora que hacemos?
ESTÁS LEYENDO
Amor con sus dificultades. (Terminada)
Teen Fiction¿Te puede enamorar en un pub de striptease? Todo puede ocurrir... Jason Corder es un stripper, se dedica a eso para pagar sus estudios, allí conoce a una chica a la cual se enamora a primera vista. El amor se puede encontrar en cualquier parte, pe...