Capítulo 26. Verdaderos amigos.

39 4 1
                                    

(BRANDON EN LA FOTO)

-Michael viene más tarde. Me dijo Carlos.

-Esto se merece una ronda de chupitos! Gritó Daniel eufórico.

"SI" contestamos todos a la vez.

Daniel fue a pedirlos, y los segundos volvió para sentarse al lado mía.

-Debes contarnos todo. Desde el día que te fuiste hasta hoy. Dijo Bonnie.

·Resumiendo todo rápido; cuando llegué empecé el instituto nuevo y hice nuevas amigas, a los meses llegó la despedida de mi madre y nos fuimos a un club de strippers y un chico me bailó.

-¿Estaba hot? Preguntó el salido de Brandon.

·Ni te lo puedes llegar a imaginar...

-Dejen de hablar de chicos y sigue. Dijo Carlos cansado.

·Pues el día siguiente tenía una resaca de muerte y limpiando vi desde la ventana de mi cuarto a mi vecino de en frente desnudo con solo una toalla. Resulta que me vio mirándole y bueno, vino a mi casa para preguntarme "¿Te gusta las vistas?". El caso es que yo no sabía que era amigo de mi padre; me empezó a gustar, por otro lado el chico stripper consiguió mi número y empezó a hablarme. Quedamos y resulta que eran el mismo chico.

-No entiendo. Dijo Marta con cara de antipática.

·Resulta que el stripper y mi vecino son la misma persona.

-Osea, que tienes un vecino stripper. Me guiñó el ojo Brandon.

-Que jodido todo ¿no? Decía Elena.

·Si, la verdad es que me enamoré de él como una idiota. No podía enamorarme de la persona que mi padre trata como un hijo. Además que no quiere nada conmigo por ello. Entonces tuve la magnifica idea de volver aquí.

-¿Para cuánto tiempo? Intervino Michael.

No veía a Michael desde mi accidente.

Lo abracé.

-¿Estás mejor? Me miró la cicatriz del brazo.

·Estoy bien. ¿Por qué te desapareciste y no me volviste a hablar? Dije ya ofendida.

-No quise molestarte.

·Tú nunca lo harías.

-¿De qué hablan? Habló Marta.

-¿Vosotros os habéis visto antes? Preguntó Elena celosa.

·Si.

-Como sabéis, estuve trabajando cerca del pueblo de Jenna, en la pizzería de mi tío, pues me la encontré haciendo un pedido, estábamos en su casa, se cayó del sofá, se dió en el brazo con un jarrón roto y se hizo esto.

Me señaló el brazo.

-Jenna sigues igual de torpe que siempre. Hizo el comentario gracioso Brandon, al que todos reímos.

Vinieron los chupitos, cogimos cada uno un vaso y lo alzamos.

-Como los viejos tiempos. Dijo Daniel.

-El que no apoya el vaso, no folla. Dijo Carlos empezando el ritual.

-El que no se lo beba, no goza. Dijo Michael.

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora