Capítulo 17. Todo resulto más complicado. 2/3

25 4 0
                                    

                                                                              

                                                                                      *POV JASON*

Estaba molesto con Jenna, no podía creer que dejara pasar a ese niño, no sé que pasó pero estábamos a punto de volver a besarnos, cosa que yo deseaba, y este niño entró como si nada y nos interrumpió.

Volví a hacer lo que hacía. Cocinar es una cosa que me relaja. Pero no podía estarlo porque escuchaba a Jenna y al imbécil reír, pero de una forma que no lo había echo conmigo, me puso muy celoso. Me encantaba escucharla reír, pero que lo hiciera conmigo. Estuve a punto de varias veces a mirar que pasaba o simplemente ir al salón y cenar allí.

Se escuchó un golpe bastante fuerte y ya no pude contenerme, fui a mirar que ocurría.

Vi a Jenna tirada en el suelo y a Michael  pidiéndole disculpas. Jenna tenía un profundo corte, tuve ganas de pegar a Michael pero era un crio y le eché de la casa, estaba molestando gritando "Sangre, SANGREE" Es una exageración, no estuvo gritando eso pero me parecía una nenaza.

Me pareció patético. Llevé a Jen a la cocina y le puse una venda. Hubo un momento que quise decirle  todo lo que pensaba de ésta situación y de nosotros. Me dí cuenta rápidamente que podía hablar con ella otro día. 

De camino a urgencias, Jenna me dijo que se desmayaba, cosa que hizo que fuera más velocidad. Y con la mano la agarré  la cintura para que no se cayera de la moto.

Llegamos y la llamé varias veces, pero no reaccionaba, mi preocupación iba a más, debería llamar a su padre. Los médicos a verme con ella en brazos corrieron con una camilla a ayudarme.

Y cuando la tumbaron me hicieron como una entrevista, Cómo se llama?, edad, como se lo hizo, si yo era familiar, sus padres..

Al final le dije que yo era su novio, si no, no me dejarían pasar a verla luego. La enfermera de unos 55 años me dijo que me esperara en la sala de espera que ya vendría a avisarme.

Mis nervios comenzaban a salir, por qué por un corte en el brazo se desmayaría? Empecé a sacar conclusiones.

Estaba embarazada?, el corte hizo que perdiera mucha sangre?.

Espero que la primera opción no sea, ella es muy joven. Será virgen, ya no lo será? 

Tuve que llamar Clark.

* Hola?

.Hola amigo!

*Qué tal Jay?

.Tengo que contarte algo.. tú hija está en urgencias, ya que se hizo un corte en el brazo con un jarrón, pero se ha desmayado y puede ser que sea una cosa más grave, y los médicos todavía no salen..

* Voy inmediatamente para allá, llegaré antes de las 1 de la madrugada. 

.Vale.

*Cuidamela Jay..

.Eso ni lo dudes.

Después de unos minutos muy largos esperando, la enfermera salió  por la puerta y no dudé en ir corriendo hacia ella. Su cara no me decía nada, su gesto no era triste ni alegre.

.Cómo está?

-Todavía no ha despertado, pero sabemos que se ha dado un golpe en la cabeza y ha tenido un coágulo de sangre en el cerebro. Hemos quitado el líquido en su cerebro y hasta que despierte no sabemos lo que ocurrirá, puede que tenga perdida de memoria temporal o que se le olviden cosas, puede que no vea o siemplemente puede despertar bien.. todo se sabrá cuando despierte. Y por la herida del brazo, hemos tenido que echar 8 puntos en total, en dos semanas tendrá que volver para quitarles los puntos.

Solo podía decir sí con la cabeza. Me había quedado mudo.

-Podrás pasar cuando te indique.

Estaba nervioso y disgustado.. Podría haber evitado todo esto.. Compré unas flores y volví al mismo sitio donde estuve estos largos minutos esperando respuestas.

La enfermera me hizo un gesto con la mano diciéndome que la acompañara. Los pasillos eran largos y había muchas puertas. Llegamos al final del pasillo y allí me dijo que era.

Había dos camas, una vacía y la otra ocupada por Jenna. Estaba con varios aparatos puestos. Cogí la silla y me senté a su lado, cogí su mano y miré su rostro, deseaba que se despertará para ver si había ocurrido algo más grave.

Por nada del mundo pensé que por dejarla con el chico podría haber ocurrido esto.

Amor con sus dificultades.  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora