A la mañana siguiente me levanté a la misma hora e hice mi rutina de siempre, me tenía que apurar porque mi novia pasaría por mi y no le gustaba que la hicieran esperar.
Termine de alistarme y baje a desayunar con mi familia. Estábamos todos en la mesa en un gran silencio, escuchamos que sonó el timbre así que me levanté abrir la puerta.
- Yo voy.
Camine hacia la puerta y la abrí. Era mi novia quien había tocado.
Vero: Hola mi amor - me saludó con un pequeño beso en los labios.
- Hola mi vida - sonreí - Pasa.
Vero entró a la casa y yo cerré la puerta. Caminamos hacia el comedor en donde estaba mi familia.
Sinu: ¿Quien era Mila? - volteó a vernos.
Vero: Hola señores Cabello, hola Sofi.
Sofi: Hola Vero.
Alejandro: Hola Vero - sonrió - ¿No quieres algo de desayunar?
Vero: No, muchas gracias, sólo vine a recoger a Mila, para irnos juntas a la escuela.
- Ahorita vengo, voy por mis cosas.
Subí a la segunda planta por mi mochila y después baje de nuevo al comedor.
Vero: ¿Lista?
- Si - mire a mis papas - Ya me voy.
Sinu: Te vas con cuidado.
Vero: No se preocupe, yo la cuido.
Sinu: Te la encargo mucho.
Vero: Claro.
- Bueno adiós. Los veo al rato.
Vero tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Salimos de la casa y fuimos a su carro, nos subimos y nos fuimos a la escuela.
* * * * * * * * * * * * *
Al llegar vi que Dinah me estaba esperando, bajamos del auto y caminamos hacia ella.
Dinah: ¡Mila! ¿Podemos hablar?
- Claro - mire a mi novia - Mi amor te veo en el salón.
Vero: Esta bien mi vida, no tardes - se acercó a mi rostro y me dio un beso.
Mi novia soltó mi mano y comenzó a caminar hacia la institución.
- ¿Que pasó? - mire a Dinah.
Dinah: Es lo mismo que te pregunto ¿que pasó?
- ¿Con que?
Dinah: Con Lauren.
- Haaa - rei.
Dinah: ¿de que te ries?
- De nada.
Dinah: ¿Le contestaste los mensajes?
- Si.
Dinah: ¿Y?
- Pues. . .no paso nada, mira.
Saque mi celular, busque los mensajes y cuando los encontre se los enseñe.
Dinah: Te pasaste.
- Lo se, pero fue divertido.
Dinah: Tonta. Vamos a clases.
- Vamos.
Caminamos hacia el salón de clases, al entrar tomamos nuestro lugar de siempre. Lauren todavía no había llegado lo cual se me hizo raro porque ella siempre es la primera en llegar.
La profesora entró y comenzó a dar su clase, minutos después llegó Lauren junto con una tipa rubia que se venía arreglando el uniforme, ahora comprendo en donde estaba. Lauren tocó la puerta y la maestra las dejó entrar, cada una tomo sus lugares.
Las clases se pasaron demasiado rápido. El timbre sonó lo que anunciaba la hora del receso. Salí a buscar a mi novia quien había acompañado Alexa quien sabe a donde. Iba por el pasillo tecleando en mi celular, cuando siento como choco contra alguien.
Xxx: ¡Mierda! ¡Fíjate! - levante la mirada y me encontré con Lauren limpiandose su uniforme. Había tirado agua de sabor sobre su uniforme.
- ¡Fíjate tu! - ella me miro y abrió sus ojos como plato.
Lauren: Camila - dijo casi audible.
- Si soy yo, y te digo que te fijes.
Lauren: Pero yo no venía con el teléfono en las manos - puso su botella de agua dentro del casillero.
- Pero te quedaste parada, Lauren es un pasillo y debemos de caminar.
Lauren: Estaba sacando algo de mi casillero.
- ¿Acaso eres lenta? Sabes que por aquí pasan los estudiantes.
Lauren: Pero ningún estudiante me había empujado y tampoco me había tirado el agua encima.
- Achzz. . .que delicada.
Lauren: Dices eso porque sabes que la que tuvo la culpa fuiste tu y no yo - sonrio.
- Como sea - rode los ojos.
Lauren: No vale la pena discutir contigo, nos vemos por ahi
Tomo su mochila que estaba en el suelo y se la colocó en su hombro, sacó un cigarro y un encendedor de su casillero y lo cerró.
- ¡Espera! ¿Fumas?
Lauren: Si, ¿por que? ¿Ahora me dirás que es malo fumar? - elevo una ceja.
- No por mi haz lo que se te de la gana, es tu vida.
Lauren: Hasta que tienes razon en algo.
- ¿Que intentas insinuar? ¿que digo puras cosas estupidas? - Lauren se encogio de hombros.
Lauren: No lo se, tomalo como lo quieras tomar.
Me guiño un ojo, se dio la vuelta y comenzó a caminar.
Dinah: Mila te estaba buscando - voltee a verla.
- Lo siento, es que. . .
Dinah: Si, lo vi. Estabas con Lauren.
- Lauren es una tonta.
Dinah: ¿Por que?
- Me dijo que yo decia puras cosas estupidas - Dinah rio.
Dinah: ¿En serio? - pregunto entre risas.
- No te burles, no es gracioso. Ella es una estúpida.
Dinah: Claro, del odio al amor solo hay un paso - dijo en voz baja para si misma pero yo la logre escuchar.
- ¿Que?, estas loca, yo nunca me enamoraria de una persona como ella.
Dinah: Claro, lo que digas.
- Mejor vámonos.
Comenzamos a caminar hacia el estacionamiento. A mi mente se me vino lo que Dinah me habia dicho, "Del odio al amor solo hay un paso", esas si que son tonterias.
¿Enamorarme? ¿yo? ¿de Lauren? Dinah si que estaba loca, nunca me enamoraria de una persona como Lauren. Definitivamente nunca me enamoraria de Lauren.