NARRA CAMILA
Habíamos salido de clases y yo había ido con Vero a dar una vuelta al centro comercial. En la mañana intente hablar con Lauren pero ella simplemente me ignoraba.
Vero me había comprado un helado, me la estaba pasando muy bien con ella, aunque sabía que si Lauren se enteraba de que había salido con Vero ella se enojaría conmigo.
Vero: ¿Y como haz estado? - me saco de mis pensamientos.
- Bien - me detuve y la mire - ¿Y tu?
Vero: Pues. . .bien.
- Que bueno - sonreí.
Vero: Me gusta tu sonrisa - comence a sonrojarme - Me encanta cuando te sonrojas por mi culpa.
- Vero. . .- agaché la cabeza - Deja de hacer eso.
Vero: ¿Hacer qué?, Yo no hago nada - río.
- Ok - la mire - Creo que no haz perdido tus encantos de coquetear.
Vero: Creo que no - ambas reímos - Te extraño Mila - deje de reir.
- Vero. . .
Vero: Shhh! - puso su dedo índice en mis labios - No digas nada.
En cuestión de segundos su dedo fue remplazado por sus labios. Abri los ojos de golpe, Vero comenzó a mover sus labios sobre los míos y yo por una extraña razón cerré mis ojos y correspondi el beso.
Al darme cuenta de lo que estaba haciendo me separe de Vero, ella me miro un poco confundida.
- Vero. . .yo. . .perdón, pero esto no debia haber pasado.
Vero: Tienes razón - sentí una tristeza en sus palabras - Yo te pido una disculpa, me deje llevar, no quiero que pienses que me aprovecho de esta salida, yo solo quería pasar un rato contigo como buenas amigas, perdón Mila.
- No te preocupes Vero - sonreí para tranquilizarla.
Vero: ¿Me esperas? Ire al baño.
- Claro.
Vero se alejo de mi y vi como se perdió entre la multitud.
Xxx: Veo que te la estas pasando demasiado bien.
Me estremecí al escuchar esa voz detrás de mí, dude en girarme pero al final termine haciéndolo.
- Yo. . .
Xxx: No te diré nada, puedes hacer lo que quieras, al fin y al cabo. . .tu y yo no somos nada.
- Lauren, ¿qué haces aquí? - la mire.
Lauren: Le pedí a Ally que me acompañará a buscarle un regalo a una persona que ayer trate mal.
- Viste. . .Viste. . .- me puse nerviosa.
Lauren: ¿Cuando se besaron? Por supuesto que lo vi. Se ve que lo disfrutaste.
- Yo. . .- mierda no sabia que decir.
Lauren: No digas nada, te dejo para que sigas disfrutando con Verónica.
- Perdóname - agaché la cabeza.
Lauren: Con un simple perdón no arreglaras nada.
Dicho esto se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia donde estaba Ally esperándola.
Minutos después Vero llegó a mi lado.
Vero: Vamos a seguir caminando.
- Vero. . .- la mire - ¿Podríamos irnos? ¿Por favor? No tengo ganas de seguir aquí.
Vero: Claro, ¿estas bien?
- Si - trate de sonreír.
Vero: Entonces vamonos.
Fuimos al auto de Vero, nos subimos y ella condujo a mi casa.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Vero me dejo enfrente de mi casa, camine hacia la puerta y la abrí para después entrar. Iba a subir las escaleras cuando mi mamá me hablo.
Sinu: Qué bueno que llegaste Hija.
- Si - conteste sin ganas.
Sinu: ¿Qué pasa?
- Nada, solo estoy un poco cansada - mentí.
Sinu: Ven aquí - me acerqué a ella y me abrazo.
Mi mamá me conocía perfectamente y sabía que me sucedía algo. Mis lágrimas no tardaron en salir, estuvimos abrazadas hasta que yo me calme.
Sinu: ¿Mejor? - asenti - ¿Me dirás que paso?
- Es Lauren.
Sinu: ¿Qué te hizo?
- Ella no me hizo nada - me separe de ella - Fui yo.
Sinu: ¿Qué le hiciste?
- La engañe, me vio besándome con Vero en el centro comercial.
Sinu: ¿Lauren y tu son novias?
- No, bueno. . .tipo novias.
Sinu: No entiendo.
- Ella y yo estamos en una "no relación".
Sinu: Sigo sin entender.
- Lauren y yo somo como tipo novias.
Sinu: ¿Qué?, ¿Como que son tipo novias?
- Osea. . .nos tratamos como novias pero no lo somos.
Sinu: ¿No han pensado en formalizar eso que tienen?
- Ella si quiere pero yo no.
Sinu: Camila - suspiro - Lauren se ve que es una buena chica, no juegues con ella, si la quieres date una oportunidad, pero si no quieres nada con ella deja que siga su vida y no le des falsas esperanzas.
- Mamá. . .yo quiero a Lauren.
Sinu: Y yo se que es verdad, lo puedo notar, pero por favor piensa las cosas Camila.
- Mamá. . .tengo miedo, porque me di cuenta de que yo no solo quiero a Lauren.
Sinu: ¿Entonces?
- Me. . .me estoy enamorando de ella, de eso no tengo ninguna duda. Segui tu consejo, me guie por mi corazón y aquí esta la respuesta.
Sinu: Sabia que te darias cuenta, es muy obvio eso, cada vez que hablas de ella te brillan los ojos. . .
- Y cada vez que estoy a su lado mi corazón se acelera como un loco - sonreí - Mamá, ¿no crees que si ando con Lauren ahorita seria muy pronto?, digo, yo acabo de terminar mi relación con Vero.
Sinu: No pienses en ella, piensa en ti, en lo que quieres, Vero. . .entendera las cosas.
- Eso espero - suspire - Bueno ire a mi cuarto.
Sinu: Si, te llamo cuando este la comida.
Subí a mi cuarto y me acoste en mi cama mirando el techo.
¿Formalizar las cosas con Lauren?, ¿sera buena idea?
Puff! Cuando quieres a alguien menos lógica tiene todo.
Pero de lo que estoy realmente segura es de que estoy comenzando a sentir cosas fuertes por Lauren.
¿Yo?, ¿enamorada?. . .tal vez.