NARRA CAMILA
Hoy Lauren se iba a Nueva York. Ally, Louis y Logan no habían venido a la escuela porque querían ir a despedirse de ella al aeropuerto.
Estos días Lauren a estado un poco distanciada conmigo, y la entiendo, yo estaría de la misma manera. Después de lo que paso en la playa ya no hemos tocado el tema. Sinceramente estoy muy confundida, por una parte esta Vero y por otra Lauren.
Estába sentada en una banca, no había entrado a clases, la verdad no estaba de humor para soportar a los maestros. Sentí como alguien se sentó a mi lado, voltee y vi que era Vero.
Vero: Hola - sonrió.
- Hola - le regrese el gesto.
Vero: ¿Porque no entraste a clases?
- No tenía ganas de entrar.
Vero: ¿Y eso?
- Cosas sin importancia.
Vero: Entiendo. . .tenia ganas de hablar contigo.
- ¿Sobre que quieres hablar?
Vero: Sobre nosotras - mire al frente.
- Creo. . .que ya no existe un nosotras.
Vero: Quiero recuperarte Mila.
- ¿Ya te aburriste de andar follando con otras?
Vero: Eso. . .fue un error.
- Claro - contesté sarcasticamente.
Vero: En serio Mila, yo. . .quiero recuperarte, quiero que nos demos una segunda oportunidad, solo necesito otra oportunodad para demostrarte lo mucho que te quiero.
- ¿Para que tengas el placer de llevarme a la cama y despues botarme?
Vero: ¿Qué?- pregunto confundida - No Mila, claro que no. Yo te quiero de verdad.
- Ya no te puedo creer - la mire - Me mentiste Veronica, jugaste conmigo. .
Vero: Por favor Mila, yo te quiero - me interrumpió - No puedo vivir sin ti.
- Te sere sincera Vero, simplemente porque yo no te quiero ocultar las cosas como tu me las ocultaste a mi. . .Cuando tu y yo todavia eramos novias yo. . .yo me. . .bese con Lauren.
Vero: ¡¿Qué?!, ¿Lauren Jauregui? - asenti - ¿Por qué Camila?
- Eres la menos indicada para pedirme explicaciones pero de todos modos te las voy a dar. Simplemente se dio Veronica, nos besamos y yo si te iba a decir la verdad pero después de verte follando con Cece ya no valia la pena. Me sentí mal Veronica, te habia sido infiel, pero creo que ahora estamos las dos a mano.
Vero: No me importa si te besaste o no con otra persona, yo te quiero y quiero que regresemos.
- No insistas, no quiero una relación con mentiras.
Vero: No la tendras.
- Vero. . .ya nos mentimos una vez, nos fuimos infiel una vez, ¿crees que no vamos a repetir lo mismo?
Vero: No, porque esta vez haremos las cosas bien.
- Quien engaña una vez engaña otra vez.
Vero: Mila. . .
- Simplemente hay que darnos tiempo - la interrumpi - Ya veremos que pasa después. Te veo luego.
Me levante, tome mis cosas y me fui a mi casa. No quería estar en la institución; sabía que mi mama me regañaria por no entrar a clases pero eso era lo de menos.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Llegue a mi casa, aparque mi auto y me baje de este. Camine hacia la puerta la cual abri con mis llaves, entre y camine hacia la sala.
Sinu: ¿No fuiste a la escuela? - pregunto bajando de las escaleras.
- No tenía ganas de ir - deje mi mochila y me senté en el sillón.
Sinu: Entonces. . .¿en donde has estado toda la mañana?
- En el instituto, solo que no entre a clases.
Sinu: Camila, ¿que pasa contigo? - se sento a mi lado.
- No se que pasa conmigo - suspire.
Sinu: ¿Es por lo de Vero?
- Algo hay de eso.
Sinu: No entiendo.
- ¿Recuerdas que el viernes te dije que iria con Lauren por mi auto al instituto al siguien dia?
Sinu: Si lo recuerdo.
- El dia que fuimos por mi auto, Lauren me llevo a la playa, y ahí me confeso muchas cosas.
Sinu: Que cosas - mire al frente.
- Me dijo que ella sabia que Vero me engañaba pero que no me dijo nada porque Vero la había amenazado con mandar a la quiebra a la empresa de su padre.
Sinu: ¿Qué? - pregunto sorprendida.
- Lo que escuchaste mamá. Al principio no le crei nada pero despues de ver el miedo en sus ojos supe que decia la verdad.
Sinu: Es dificil de creer, Vero se ve tan amable, tan buena gente. . .
- Caras vemos, intenciones no sabemos - la interrumpi - Tambien me dijo que le pregunto a Vero que porque me engañaba.
Sinu: ¿Y ella que le dijo?
- Que lo hacia porque yo no cedia - la mire - Vero me queria llevar a la cama.
Sinu: Pero esto no puede ser cierto, tal vez solo lo hizo para que tu y Vero se alejaran.
- Mamá. . .hubieras visto la sinceridad con la que me hablo Lauren, no la conozco mucho pero en sus ojos podia ver que estaba diciendo la verdad.
Sinu: ¿Y ahora que piensas hacer?
- No se. . .- suspire - Todo esto me tiene muy confundida, Vero quiere regresar conmigo pero tu misma lo dijiste, quien engaña una vez engaña otra vez. . .Y Lauren, pues. . .Lauren me confunde mas.
Sinu: ¿Por qué?
- Porque creo que estoy comenzando a sentir cosas por ella - suspire.