NARRA CAMILA
Dinah: ¿Qué es lo que querías decirme? - preguntó mi mejor amiga.
- Dinah esto que te voy a decir no se lo puedes decir a nadie.
Dinah se sentó en mi cama y me miró.
Dinah: Me estas asustando Camila.
- No es nada malo, es sobre Lauren y sobre mi.
Dinah: ¿Qué pasa con ustedes? - fruncio el ceño.
- Lo que pasa es que hoy se enojo conmigo.
Dinah: ¿Por qué?
- Me dijo que hoy había hablado con Ally y que le había dicho sobre nosotras. . .
Dinah: Espera - me interrumpio - ¿Existe un ustedes? ¿existe Camren? - sonrió.
- Dejame terminar de hablar.
Dinah: Ok, continua.
- Bueno el chiste es que ella queria que yo supiera que Ally sabe, yo le dije que tu también sabias sobre este asunto. . .bueno. . .el punto es que Ally le dijo a Lauren que porqué estamos en una no relación cuando podemos estar en una relación.
Dinah: ¿Y que le dijiste?
- Solo le dije que no estoy lista para una relación, que ella y yo ni siquiera nos conociamos lo suficiente. . .le pedi tiempo - suspire.
Dinah: ¿Y ella que te dijo?
- Que me iba a dar el tiempo que yo quisiera. . .pero que no me iba a esperar.
Dinah: Mila. . .
- Soy una tonta Dinah - mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas - No la quiero perder.
Dinah: No llores - se levanto y me abrazo - De ser una estupida. . .si lo eres. Mila, sera mejor que decidas que es lo que quieres, ya no puedes seguir asi.
- Te sere sincera - me aleje de ella y la mire - Me gustaria comenzar algo formal con Lauren.
Dinah: Ustedes dos harian una bonita pareja - sonrió.
- A la vez, no lo se, tengo. . .un poco de miedo.
Dinah: ¿Por qué?
- Por el que puedan decir, ella era la mejor amiga de Vero, ¿no sería raro eso?
Dinah: Tu misma lo dijiste, eran mejores amigas, tiempo pasado, vivamos el presente Mila.
- Tienes razón - sonreí.
Dinah: Yo solo quiero tu felicidad.
- Te quiero Dinah - la volví abrazar.
Dinah: Yo te quiero más Mila.
- ¿Vemos una película? - me separe de su abrazo.
Dinah: Claro - sonrió.
Buscamos una película que ver, cuando nos decidimos por una la pusimos e hicimos palomitas de maíz. Estuvimos como unas dos horas viendo la película en mi cuarto, cuando comenzó a oscurecer Dinah se fue a su casa.
La acompañe a la puerta en donde me despedi de ella, subí de nuevo a mi cuarto y tome mi celular. Revise mis redes sociales, no había nada de interés. Estaba tan metida en mi celular que no vi cuando oscureció, mi celular sonó, me había llegado un mensaje. Mi corazón comenzó acelerarse pero cuando abrí el mensaje mi corazón volvió a la normalidad, era un mensaje de Vero.
V: "Hola hermosa"
C: "Vero, hola"
V: "Queria saber si mañana podriamos ir a dar una vuelta"
Iba inventar una excusa pero no se me ocurrió ninguna.
C: "Claro"
V: "Entonces, ¿que te parece si vamos despues de clases?"
C: "Me parece perfecto"
V: "Esta bien, nos vemos mañana"
C: "Claro, cuidate"
V: "Gracias, que tengas una hermosa noche asi como tu"
¿Estaba coqueteando conmigo? ¡Mierda!
C: "Gracias, que descanses"
Espere a que me llegará otro mensaje de Vero pero nunca llegó, me dedique a seguir revisando mis redes sociales hasta que volví a recibir otro mensaje, cuando vi que el mensaje era de ella no dude en abrirlo.
L: "Sal de tu casa"
C: "¿Estas afuera?
L: "Tu solo sal"
Deje mi teléfono en la cama, me levante y me asome a mi ventana. Lauren estaba parada debajo de un árbol. Le hice una señal para decirle que bajaba en un segundo.
Salí de mi cuarto y baje a la primera planta. Mis papás no estaban en ninguna parte, me dirigí a la puerta, la abrí y salí. Camine hacia donde estaba Lauren, ella estaba cabizbaja, con mi mano tome su barbilla y la levante para poder encontrarme con su mirada. Note que tenía los ojos un poco rojos.
- Lauren. . .¿estuviste llorando? - ella negó.
Lauren: Tenía ganas de verte - me abrazo.
Yo sabía que algo pasaba con ella pero no me quería decir.
- Lauren ¿por qué tienes los ojos rojos?
Lauren: Por nada.
- ¿Qué pasa?
Lauren: Nada - me separe de ella y la mire.
- ¡Mierda Lauren! No me digas que nada porque se que te pasa algo.
Lauren: ¡Camila si te digo que no es nada no es nada! Eres buena arruinando los momentos, yo tenía ganas de verte y tu sales con esto.
- Me preocupo por ti Lauren.
Lauren: Deja de preocuparte por mi, solo dejame estar a tu lado.
- Pense que me darias mi espacio.
"Como siempre Camila, arruinando los momentos".
Me dijo mi vocesita interna. Sinceramente queria matarme por decir esa estupidez.
Lauren: ¿Sabes qué? Vete a la mierda.
Sabía que Lauren no estaba en sus cinco sentidos, ella nunca me diría eso.
- Hablamos mañana - me di media vuelta y la deje ahí parada.
Al principio pense que habia bebido pero no olia alcohol, despues recorde lo que habia pasado en la fiesta de Brad. . .Lauren se drogaba. No me gustaba que ella hiciera eso. Odiaba ver a Lauren en ese estado, mañana que estuviera en sus cinco sentidos hablaría seriamente con ella.