A la mañana siguiente salí más temprano de mi casa. Hoy iria caminando a la institución, tenia ganas de caminar.
Llegue demasiado temprano a la institución asi que me dirigí a las canchas para leer un rato. Al llegar vi a Lauren sentada en una banca. . .me acerqué a ella tratando de hacer el menor ruido.
Lauren: Ya te escuche.
- ¿Tienes ojos en la espalda?
Lauren: ¿Camila? - volteo y me vio.
- Si - me acerqué a ella y me senté a su lado - ¿Qué haces?
Lauren: Dibujaba.
- ¿Siempre llegas temprano a la escuela?
Lauren: Algunas veces. ¿Tu que haces aqui?
- Hoy me quise venir caminando a la escuela asi que sali más temprano de mi casa y creo que llegue muy temprano.
Lauren: Si, todavía falta media hora para entrar.
- Lo se. . .¿Puedo ver que estabas dibujando?
Lauren: Claro - me paso su cuaderno.
- Guau, dibujas muy bien.
Lauren: Gracias.
- Me gustaria dibujar de esta manera.
Lauren: Si quieres te puedo enseñar.
- ¿En serio?
Lauren: Claro.
- Eso seria genial.
Mire sus ojos los cuales me metieron en un trance. Estuvimos asi unos minutos, desvie mi mirada a sus labios los cuales tenían brillo, se veían tan besables. . .¡Dios! ¡Camila! Deja de pensar en eso. Pero es que. . .no puedo, Lauren me vuelve débil.
Regrese mi vista a sus ojos y note que ella estaba mirando mis labios, miro de nuevo mis ojos y poco a poco nos comenzamos acercar. Sentía su respiracion en mi rostro, estábamos a escasos centímetros, solo era cuestion de inclinarse un poco más y besarla.
"No puedes hacer esto Camila, tienes novia".
Me decía mi subconsiente.
No podia volver a cometer el mismo error, ya le habia sido infiel a Vero una vez, no volvería hacerle infiel.
- Yo. . .- me aleje de ella.
Lauren: Creo que. . .me tengo que ir.
- Ha, claro. . .toma - le di su cuaderno.
Lauren: Si - lo guardo en su mochila - Te vere. . .luego.
- Claro.
Se levanto y se fue.
Me quede pensando en lo que iba a pasar. Nos ibamos a besar de nuevo.
Puff! Lauren, Lauren, ¡Lauren!
NARRA LAUREN
Estaba en mi casillero guardando unos libros, cuando los termine de guardar, cerre mi casillero y me recargue en este. Suspire. De nuevo iba a ocurrir, la iba a besar, esto no podia seguir así.
- ¡Está no puede seguir así! - le pegue a los casilleros.
Xxx: Parece que alguien amaneció de mal humor - voltee y la mire.
- Si estoy asi es por toda esta maldita situación - me comenzaba a enojar.
Xxx: Yo no te estoy deteniendo, puedes ir y decirle.