NARRA CAMILA
- Me encantara entrar de nuevo al instituto tomada de tu mano - dije emocionada.
Hoy Lauren había pasado por mi y me había dicho que regresaria al instituto.
Lauren: Ay Camz. . .si que estas loquita - rio.
- Ey - le di un golpe en su brazo.
Lauren: ¡Auch!, me dejaras morado.
- Exagerada.
Lauren: No soy exagerada - se detuvo en un alto y me miro.
- Si lo eres - le saque la lengua.
Lauren: Todo por eso te regresas sola a tu casa.
- ¿Así?
Lauren: Si.
- Te diré una cosa. . .no eres capaz de dejarme sola.
Lauren: ¿Por qué estas tan segura?
- Me amas demasiado.
Lauren: ¿Quién dijo que te amo?
- Yo lo se - le guñe un ojo - Si no me amaras no estuvieras conmigo.
Lauren: Mmm. . .- comenzo a manejar - Buen punto.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Llegamos al instituto y Lauren aparco el auto en el estacionamiento. Me baje y vi que Austin también estaba bajando de su auto. Corri hacia el y le di un abrazo.
- Hola - dije con una sonrisa.
Austin: Hola Koala - rompi el abrazo - Me gustan tus abrazos - sonrio.
- Gracias.
Austin: Mila. . .queria saber si hoy podriamos quedar para ir a dar una vuelta.
- Lo siento Austin, pasare la tarde en casa de Lauren.
Austin: Oh. . .claro, no te preocupes, sera otro día.
- Si - volví a sonreir - Te veo en clase - le di un beso en la mejilla.
Camine hacia donde me estaba esperando Lauren.
Lauren: Vamos a clase.
- Dame mi mochila.
Lauren: Yo la llevo - sonrei.
Entrelaze nuestros dedos y comenzamos a caminar hacia la entrada del instituto.
Llegamos hasta el salón, entramos y nos encontramos con las chicas platicando de lo mas agusto. Caminamos y dejamos nuestras cosas en nuestros lugares. Todavía no sabia si Lauren seguiria sentada conmigo o la cambiarian de lugar. . .
Normani: Hola chicas - me saco de mis pensamientos.
Lauren y yo: Hola.
Dinah: Mis Camren. . .hola.
Lauren: Mi capitana. . .hola - reimos.
Ally: Chicas. . .he estado pensando en algo.
Me acerque a Ally y sentí como alguien me rodeo por atras. Era Lauren. Puso su barbilla en mi hombro y dejo un pequeño beso en mi cuello el cual hizo que se acelearar mi pulso y mi piel se pusiera chinita. Era increible lo que Lauren me podia hacer sentir con tan solo un beso, una caricia o una mirada.