NARRA CAMILA
- Lolo. . .¡Lolo!. . .hazme caso - la movi.
Lauren y yo estabamos acostadas en mi cama, ella estaba con su celular ignorandome, nuestros padres estaban platiando en la sala. Ayer le había dicho a mi mamá sobre la gran idea de pasar Navidad con los Jauregui y ella dijo que era una idea estupenda, asi que hoy los invito a cenar para que pudieramos ponernos de acuerdo con lo de la cena, aparte mi mamá quiso conocer a la familia de Lauren.
Lauren: Cuándo salimos del instituto tu no me hiciste caso y te fuiste con Austin.
Era cierto. Cuando salimos de la escuela me fui con Austin ya que teniamos que hablar sobre los preparativos para navidad. El profesor nos pidió que nosotros nos hicieramos cargo tanto de la decoración como del sonido. Pero. . .no ignore a Lauren, simplemente le dije que la veia después. Eso no es ignorar. . .¿o si?
- Lolo - me acerque a ella y le di un beso en la mejilla - ¿Estas celosa de Austin? - no me contesto.
Comence a dejar pequeños besos en su cuello. Sentía como luchaba por no dejar escapar un gemido, pero cuándo toque su punto sensible no aguanto más y un gemido salio de sus labios. Sonrei al escuchar ese adoradable sonido.
Lauren: Camila. . .- dijo con voz ronca. Dejo su telefono a un lado y de un movimiento me situo encima de ella - Deja de hacer eso - me miro.
- ¿Por qué? - pregunte con voz seductora.
Lauren: Camila. . .en serio, basta. Si sigues asi no me podre controlar y terminare haciendote el amor.
- Quiero que me lo hagas.
Lauren: Nuestros papás estan abajo.
- ¿Y? - me iba acercando lentamente a sus labios, estaba apunto de besarla cuando. . .
Sinu: ¡Chicas! ¡Bajen a cenar!
- Mierda - ella rio.
Lauren: Sera para la otra.
Me quito de encima suyo y se levanto de la cama.
- ¿Ya me haras caso?
Lauren: Lo pensare.
Ella iba a comenzar a caminar pero yo me levante y me lanze sobre ella lo que ocasiono que ambas cayeramos al suelo, quedando ella debajo de mi.
- Perdoname - hice un puchero.
Lauren: Mmm. . .no.
- ¿Por favor? - puse cara de a gato con botas y ella rio.
Lauren: Amor. . .sabes que nunca me enojaria contigo - levanto un poco su cabeza para poder alcanzar mis labios y poder depositar un beso en ellos - Te amo mucho.
- Yo también te amo - sonrei.
Lauren: Amor, tenemos que bajar a cenar.
- Ya que - me quite de encima de ella para que se pudiera levantar - Amor - la llame.
Lauren: Mande - me miro tirada todavia en el suelo.
- Tengo flojera de bajar, ¿me cargas? - suspiro.
Lauren: Esta bien.
Me levante y me monte en su espalda. Ella puso sus manos en mis muslos y yo las puse en su cuello. Bajamos hacia el comedor en donde ya estaban las dos familias reunidas.
Sinu: Ay Camila - dijo cuando nos vio.
- Tengo una novia sensacional - le di un beso en la mejilla a Lauren.