Sinu: ¿Te gusta Lauren?
- No lo se.
Sinu: ¿Haz hablado con ella sobre sus posibles sentimientos?
- Si, ella me confeso que yo le gusto, yo no le repondi de la misma manera, simplemente le dije que no queria que se ilucionara conmigo.
Sinu: ¿Y ella que te dijo?
- Que me queria mucho que dolia, que no me iba a esperar, que ya se había cansado de esperarme. Mamá. . .Lauren a despertado nuevas sensaciones dentro de mi, sensaciones que nunca senti con Vero.
Sinu: Camila. . .piensa las cosas y saca tu conclusion, Lauren te lo dijo, no esperara por ti, y a lo mejor cuando te des cuenta de que es lo que sientes por Lauren ya sera demasiado tarde. Mila. . .solo te digo una cosa, dale una oportunidad al amor y cuando pienses las cosas no te guies por lo que diga tu mente, guiate por lo que dice tu corazón, puede que ahí encuentres las respuestas a todas tu dudas.
- No entiendo que quieres decir con eso.
Sinu: Ahorita no entenderás pero más adelante puede que si, tu solo has lo que te digo.
- Esta bien - sonreí - Gracias por escucharme.
Sinu: No lo agradezcas hija - me abrazo - Siempre estaré para ti - se alejo un poco de mi - Está vez no te castigaré, pero no te salvaras para la otra - reí.
- Te quiero mamá.
Sinu: Yo igual, pero es mejor que te vayas a cambiar.
- Está bien.
Subi a mi cuarto e hize lo que mi mamá me dijo, me cambie. Todo el día me la pase encerrada pensando en lo que me había dicho mi mamá.
¿Realmente Lauren me gustaba?. "Dale una oportunidad al amor" "Déjate guiar por tu corazón". Las palabras de mi madre retumbaban en mi cabeza, ¿que quería decir ella con todo esto? ¿que estaba enamorada de Lauren? No, no lo creo, ¿pero y si es verdad?. ¿Qué hiciste conmigo Lauren?.
Estaba escuchando música cuando oí como la puerta se abrió y por esta entró mi mejor amiga.
Dinah: ¡Pensé que te había pasado algo! - me quite los audifonos.
- ¿Por qué?
Dinah: Te estuve buscando por todo el instituto.
- Decidí no entrar a clases y venirme a mi casa.
Dinah: Pero me hubieras mandado un mensaje o algo.
- Lo siento - se sento en mi cama.
Dinah: En serio Mila, me preocupas.
- Siento preocuparte. Dinah. . .ya se porque Vero me engañaba.
Dinah: ¿Por qué?
Le conte a Dinah porque Vero me engañaba, le conte que amenzo a Lauren con undir la empresa de su padre, tambien le conte sobre el beso que me di con Lauren en la playa, le dije que me confeso sus sentimientos hacia mi y le dije que yo simplemente le dije que no la quieria ilucionar. Ha, tambien le dije que Vero solo me queria llevar a la cama.
Dinah: ¡Que hija de. . .bitch!. Y tu sintiendote mal solo por un beso inofensivo que le diste a Lauren. Solo espero que Veronica no regrese rogadote y tu accedas a volver con ella.
- De hecho ya me rogo. . .pero no, no accedi.
Dinah: Bueno, menos mal. ¿Y entonces?. . .¿a ti te gusta Lauren?
- No, bueno. . .no se. . .con ella todo es diferente, sus ojos hacen que entre en un trance, sus labios son tan. . .suaves, dulces. . . .ella tiene algo que. . .no se. . .
Dinah: Cortale ahí - me interrumpió - Hablas de Lauren como si. . .como si. . .
- ¿Como si que? - la interrumpi.
Dinah: No, nada, olvidalo.
- Ok - no le tome importancia.
Sabia que Dinah tenia algo que decirme, pero no la iba a precionar para decirmelo. Sabia que ella tarde o temprano me lo diria, ella nunca me oculta nada.
NARRA LAUREN
Habiamos llegado al hotel en donde nos hospedariamos, la habitación de mi papá quedaba enfrente de la mia.
Estaba acomodando mi ropa para darme una ducha e ir a comer con mi papá. Revise mi celular para ver si no tenia llamadas perdidas de mi mamá o mis hermanos, pero no habia ninguna llamada. Revise mis redes sociales y vi un estado de Camila que decia: "Las cosas siempre pasan por algo; por idiota, por ejemplo"
- Camila - suspire.
¿Que estas haciendo conmigo?. Necesito olvidarte.
Michael: ¿Como estas hija?- pregunto entrando a la habitacion - ¿Que tal tu habitacion?
- Muy comoda - me sente en la cama y lo mire.
Michael: Que bueno. Te dejo para que te cambies.
- Si.
Michael: Nos vemos abajo en. . .- miro su reloj - Una hora.
Dicho eso salio de la habitación.
Mi celular comenzo a sonar, era una llamada. Conteste sin mirar la pantalla
* Llamada *
Lauren: ¿Bueno?
Tay: Hola hermanita.
Lauren: ¡Tay!, ¡ey!
Tay: ¿Que tal el viaje?
Lauren: Bien.
Tay: Que bueno. Vi el dibujo que hiciste de Camila, te quedo bonito.
Lauren: ¡Deja de revisar mis cosas!
Tay: Lo siento, tu cuaderno estaba en tu escritorio y quise ver tus dibujos y me encontre con ese dibujo.
Lauren: Se lo pensaba dar.
Tay: ¿Como que se lo pensabas?
Lauren: Despues de todo lo que ha pasado, no creo que se lo de, no vale la pena.
Tay: Haber, escuchame Lauren Jauregui. . .deja de comportarte como una estupida, tienes el camino libre, ella termino con Veronica.
Lauren: ¿Tu como sabes eso?
Tay: Tengo mis contactos.
Lauren: Y de seguro ese contacto se llama Logan.
Tay: Como sea. No me cambies el tema. Deja de comportarte como una tonta y enamorala.
Lauren: Ella nunca se enamorara de mi.
Tay: No pierdas las esperanzas. Me tengo que ir, hablamos mañana.
Lauren: Ok, te quiero.
Tay: Tambien te quiero.
* Fin de la llamada *
¿Enamorarla? No. Yo ya puse mucho de mi parte, ya no le insitire, ya me canse.