NARRA LAUREN
A la mañana siguiente tuve que ir a dejar a las chicas a sus casas ya que me pidieron que les diera un aventón.
Le había dicho a Camila que la acompañaría por su auto a la institución pero que primero teníamos que pasar a mi casa.
Cuando llegamos aparque el auto y bajamos de este.
Camila: ¿Que hacemos en tu casa?
- Iremos en otro auto, bueno no es un auto.
Camila: ¿Entonces?
- Ya veras.
Camine hacía la cochera y de ella saque mi moto.
Camila: No me digas que me llevaras en esa cosa - dijo con preocupación.
- ¿Nunca haz montado una moto?
Camila: No.
- Siempre hay una primera vez para todo - tome el casco y se lo pase - Pontelo - Camila me hizo caso y se lo puso. Me subí a la moto y mire a Camila quien se veia un poco dudosa en subir - Vamos, no pasará nada.
Camila: Es que. . .esto es nuevo.
- Confía en mi - me miro.
Camila: Está bien.
Camila se subió atrás y yo encendí la moto.
- Abrázame por la cintura.
Ella obedeció y me rodeo con sus brazos, me estremecí al sentír su contacto.
Camila: No manejes tan rápido.
- Te lo prometo.
Conduje la moto hacia la playa. Realmente el camino se me hizo demasiado corto.
- Llegamos - estacione la moto y la apague.
Camila: No se siente tan mal ir en moto.
- Te lo dije, solo es cuestión de perder el miedo.
Camila: Si, ¿que hacemos en la playa?
- Quise salir a dar una vuelta.
Camila: ¿Conmigo?
- Si, eres una buena compañía.
Bajamos de la moto y Camila se quitó el casco, me lo entrego y yo lo colgué en la moto.
Caminamos hacia la playa y nos sentamos en la arena.
Camila: Me gusta venir a la playa.
- Si, es un bonito lugar.
Camila: Sigo sin entender porque me trajiste a la playa.
- Ya te dije, solo queria dar una vuelta - la mire - Se que no estas del todo bien y también lo hice para que te distraigas un poco.
Camila: Entiendo. . .gracias - sonrio.
- ¿Como te sientes? - me miro.
Camila: Un poco mejor - miro al mar - Ayer Vero queria hablar conmigo. . .queria que la perdonara y que regresaramos.
- ¿Y tu que le dijiste?
Por un momento temi por su respuesta.
Camila: Que si la perdonaba. . .pero que no regresariamos. . .que nos dieramos un tiempo.