Hoy teníamos la presentación. Estos días Lauren ha estado ignorandome, e intentado hablar con ella pero es imposible, ayer sólo me hablo para ponernos de acuerdo con lo de la presentación, pero cuando yo quise sacar el tema de Vero ella simplemente no dejo que hablara.
Estaba en el salón de clases jugando con mi celular, Lauren todavía no había llegado y ya estaba comenzando a preocuparme. El maestro entró al salón y nos dio una indicación.
Profesor: Bien chicos, sus presentaciones serán en el auditorio. Estarán presentes algunos profesores, el director y la subdirectora, escogerán a las tres mejores parejas y se les dará un pequeño premio así que. . .agarren sus cosas y vamonos para el auditorio.
Tome mi mochila y mi guitarra, salí del salón para esperar a las chicas e irme con ellas, en ese momento iba entrando Lauren la cual venía ensayando la canción, ella iba entrar al salón cuando yo le hable y se detuvo.
- ¿Lista? - me volteo a ver.
Lauren: Estoy un poco nerviosa.
- Tranquila, todo saldrá bien - sonreí.
Dinah: Vámonos - dijo Dinah cuando salió del salon.
Lauren: ¿Te ayudo?
- Así está bien.
Comenzamos a caminar por el gran pasillo hacia el auditorio, las chicas también iban ensayando su canción. Me detuve para acomodarme la mochila, vi que Lauren se acercó a mi y tomó la guitarra.
Lauren: Te dije que te ayudaba pero tu eres necia.
- Sólo me estaba acomodando la mochila yo puedo sola.
Lauren: No voy a discutir Camila.
- Camila. . .- suspire - Ya no me dices Camz.
Lauren: Vámonos, que llegaremos tarde.
Caminamos juntas hacia el auditorio. Cuando llegamos dejamos nuestras cosas en la segunda fila. Nos comenzaron a llamar por parejas, yo comence a ajustar la guitarra mientras Lauren seguía ensayando la canción.
- ¿No ya te la habías aprendido? - la mire.
Lauren: Si pero todavía me falla en algunas partes.
Hasta el momento ya había pasado la mitad del salón. El profesor se acercó a nosotras y nos dijo que después de esa pareja que estaba en el escenario pasaría otra y luego pasaríamos nosotras. Lauren y yo decidimos irnos detrás del escenario para comenzar a prepararnos.
Nos levantamos y nos dirigimos detrás del escenario en donde estaba la siguiente pareja ensayando su canción.
Ariana: Hola chicas.
Lauren: Hola.
- Hola Ari - sonreí.
Ariana: ¿Nerviosas?
Lauren: Yo si.
- Yo un poco.
Ariana: Bueno yo solo les vine a desear suerte, ustedes pueden - nos sonrió.
- Gracias Ari.
Ariana: Bueno las dejo para que terminen de prepararse.
Dicho esto Ari se retiró. Llamaron a la siguiente pareja y mis nervios aumentaron. La cortina se movió y por esta entró Vero.
Vero: Hola Mila.
- Vero, hola.
Vero: Sólo vine a desearte suerte, se que lo harás bien - sonrió.