NARRA LAUREN
Estaba sentada en aquella habitación, mirando todo alrededor. Era increible que yo haya podido superar ese problema, estaba orgullosa de mi.
Perrie: ¿Lista? - preguntó desde la puerta, sacandome de mis pensamientos.
- Si - sonrei y la mire.
Perrie: Tu mamá y tus hermanos ya llegaron por ti.
Me levante de la cama, tome mi maleta y salí de la habitación junto a perrie. Caminamos por aquel pasillo hasta llegar a la oficina de la jefa de la clínica. Llegamos a la puerta y tocamos, desde adentro se escucho un "pase", abrimos la puerta y ambas entramos.
Tay: ¡Lauren! - mi hermana me abrazo en cuanto me vio.
Doctora Kendall: Bien Lauren - la mire - Me siento orgullosa de ti porque lograste superar tu problema, recuerda que todavia no estas del todo recuperada, te estamos mandando como paciente externo pero si vemos que vuelves a recaer te internaremos nuevamente, ¿entendido?
- Claro. Gracias por todo.
Perrie: Cuidate Lauren.
Nos despedimos de las doctoras para despues salir de aquella clínica.
Clara: Iremos por las maletas.
- ¿Regresaremos hoy a Miami?
Clara: Si, ya compre los boletos, el vuelo sale en una hora.
Nos subimos al taxi y nos fuimos al hotel en dónde se habían estado hospedando. Mi mamá le pidió al conductor que nos esperara, subimos por las maletas y minutos después bajamos para irnos al aeropuerto.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Llegamos al aeropuerto y fuimos a dejar nuestro equipaje. Abordamos el avión y nos acomodamos en nuestros lugares.
Tay: Estoy muy orgullosa de ti Laur - la mire.
- Gracias Tay, tenias razón, si podia dejar mis vicios.
Tay: Ahora regresaras limpia a Miami - rio.
- Si - rei con ella.
El avión comenzo a despegar, yo me acomode mejor en mi asiento y de un momento a otro me quede dormida.
* * * * * * * * * * * * * * * * * *
Era tan genial estar de nuevo en mi casa.
- Por fin. . .en casa - dije dejando mis maletas en la sala y tirandome en el sillón.
Chris: Ya extrañaba nuestra casa - se tiro en el otro sillón.
Clara: Chicos, ire a ver a su papá a la oficina, nos veremos en la tarde para comer.
Tay, Chris y yo: Si mamá.
Mi mamá salio de la casa y se fue a la oficina de mi papá.
- Ire a darme una ducha.
Tay: ¿Saldras?
- Si. . .ire por Camila a la escuela.
Tay: Me la saludas - sonrio.
Chris: A mi igual.
- De su parte.
Me levante del sillón, tome mis maletas y subi a mi habitación.
Me di una larga y relajante ducha. Sali del baño con una bata puesta, busque mi ropa, me vesti, arregle mi cabello, tome mis llaves y baje a la primera planta.