Sonó el timbre que anunciaba la salida y comenze a recoger mis cosas. Lauren y yo no habíamos hablado después de lo sucedió; vi como ella tomó sus cosas y se paró de su lugar dispuesta a salir del salón pero yo la detuve.
- Lauren - me miro - ¿Podemos hablar?
Lauren: Claro.
Dinah: ¿Nos vamos? - dijo cuando llego a nosotras.
- Ahorita vamos, Lauren y yo tenemos que arreglar unas pequeñas cosas.
Lauren: Sobre la canción - mintió.
Dinah: Ha, entiendo, entonces. . .¿las esperamos afuera?
- Si, no nos tardamos.
Dinah: Ok.
Dinah salió del salon alcanzando a las chicas quienes ya habían salido. El salón poco a poco se fue vaciando y al final solo me quede con Lauren.
Lauren: ¿Sobre que quieres hablar? - ella estaba parada a lado de su lugar.
- Sobre. . .lo que paso hace rato - comenze a jugar con mis manos.
Lauren: Ha. . .
- Yo no quiero que nadie lo sepa - la mire - Quiero que sea como un secreto. Bien sabes que yo tengo novia y. . .
Lauren: Qué te parece si mejor olvidamos lo que paso hace rato - me interrumpio - Y hacemos como si no hubiera sucedido nada.
- Me parece perfecto.
Lauren: Bueno. . .entonces. . .¿olvidado?
- Olvidado.
Lauren: Te veo afuera.
- Si.
Ella camino hacia la entrada y salio del salón. Minutos después me levante, tome mis cosas y también salí del salon.
Fui hacia el estacionamiento en donde estaban todas las chicas.
Dinah: ¡Vaya! Hasta que llegas.
- Lo siento.
Dinah: ¿Nos vamos?
- Si.
Normani: Pues vamos.
Alexa: Si ya hay que irnos porque no traemos carro y llegaremos tarde.
Ally: Hay, vamonos en taxi, cooperamos entre todas.
Lauren: Bueno, pues yo me voy chicas.
Alexa: ¿No irás a la casa de Mila? - Lauren me miro.
Lauren: No. . .tengo que ir a la empresa de mi padre.
Dinah: Entonces te vemos mañana Lau.
Lauren: Claro.
Lauren se despidió de las chicas y se fue.
Ally: ¿Por que Lauren no se despidió de ti?
- No lo se. . .¿nos vamos en taxi? - cambie de tema.
Alexa: ¡Si!
- Pues vamos.
Tomamos un taxi y este nos llevó a mi casa. Había invitado a las chicas a comer a lo cual ellas aceptaron. En el camino a casa se me vinieron las imágenes de Lauren y yo besándonos, nuestros labios parecía como si se conocieran desde hace mucho tiempo. Involuntariamente lleve mi mano derecha a mis labios, recordándo los labios de Lauren sobre los míos.