"Nada dura para siempre"
* 4 meses después *
Es increible como pasa el tiempo. Cuatro meses desde que termine con Camila, cuatro meses desde que mi corazón ya no late con la misma intensidad como solia hacerlo, cuatro meses desde que ya no beso más esos labios rosados, cuatro meses de que ya no la abrazo, cuatro meses sin ella.
¿Qué he hecho en estos cuatro meses?, pensar en ella. Nunca puedo sacarla de mi cabeza.
Eh traido de vuelta a la Lauren de antes, la Lauren sin sentimientos. Cada fin de semana me la paso en los antros buscando con quien pasar la noche, e vuelto a fumar y a tomar, ¿por qué lo hago?, simplemente para relajarme y olvidarme de ella, pero no funciona, nada funciona.
Los primeros meses varias veces estuve a punto de pedirle una disculpa, pero nunca lo hice. Siempre la veo con Austin, muy sonrientes, hasta en la escuela se corre el rumor de que son novios y yo finjo que no me importa.
Logan, Louis y mis hermanos me daban animos, me decian que arreglara las cosas con ella, pero yo simplemente me negaba. Me comence a distanciar de todos y volví hacer la fria chica que era antes.
Solo salgo para comer, para ir a la escuela o los fines de semana para ir a los antros. No hablo con nadie más que con mi familia o mis dos mejores amigos, pero nunca duran nuestras conversaciones. Siempre estoy en mi habitación, ya sea escuchando musica o dibujando.
La graduación esta a la vuelta de la esquina, tan solo una semana más y podre ir a la universidad. Solo cuento los dias, las horas, los minutos y los segundos que faltan para salir de la preparatoria y olvidarme de todo lo que pase ahí.
NARRA CAMILA
Cuatro meses, que rápido se fue el tiempo. En estos cuatro meses he estado saliendo con Austin, el me ha ayudado a despejar mi mente y olvidarme de todo lo que pase con Lauren.
Mis papás saben que ella y yo terminamos, nunca les di explicaciones solo les dije lo necesario. La unica que me pregunta por Lauren es Sofi, mi pequeña hermana se encariño mucho con ella. Yo solo me limito a decirle que esta bien porque siempre termino con un nudo en la garganta que me impide hablar.
Los primeros dos meses no perdia la esperanza de que ella llegara con un hermoso detalle, me pidiera disculpas y me dijera que regresaramos, obviamente yo iba aceptar, pero ¿a quien engañamos?, eso nunca paso y tuve que resignarme.
Todas las noches me duermo llorando, pensando en esas palabras que me dijo Lauren, las cuales fueron como dagas a mi corazón.
Con Dinah no he hablado, nos distanciamos al igual que lo he hecho con las demás chicas, la mayor parte de mi tiempo la paso con Austin, en la escuela se corrio el chisme que el y yo andabamos, nosotros nunca les dijimos si andamos o no andamos, nos da igual lo que piense la gente.
Falta poco para la graduación, estoy tan emocionada. Necesito hablar con las chicas ya que después de la graduación me ire a Mexico. Mi papá me mando para ver unos negocios, bueno mejor dicho, yo lo convenci para que me mandara.
* Flashback *
Estabamos comiendo en un silencio un poco incomodo para mi gusto, solo se podia escuchar el sonido de los cubiertos chocar con los platos. Estaba terminando mi último bocado cuando mi papá hablo.
Alejandro: Mila. . .quiero hablar contigo - lo mire.
- Claro, ¿sobre qué?
Alejandro: Veras, tengo que salir de viaje por algunos negocios, me ire una semana y me gustaria que en mi ausencia tu te encargaras de la empresa.
- ¿Cuándo te vas?
Alejandro: Al siguiente dia después de tu graduación.
"Esta es mi oportunidad". Pense.
Estaba pensando que despues de graduarme me iria a vivir a Los Angeles o Nueva York, de hecho tengo unos pequeños ahorros con los cuales compraría mi boleto de avión.
- ¿Tienes que ir tu a fuerza?
Alejandro: No, de hecho me dijeron que si no podia ir yo mandara a alguien de confianza, ¿por qué?
- Te propongo un trato, yo voy y tu te quedas en la empresa, ¿qué te parece?
Alejandro: Hija, no sabes de que se trata este negocio.
- Si me lo explicas entiendo, vamos papá, aprendo rápido - el suspiro.
Alejandro: Bien, ¿estas segura?
- Si.
Alejandro: Bueno, dejame decirte que iras a Mexico.
- ¿Mexico?. . .genial - sonrei.
Sinu: No me gustaria que viajaras sola.
- Mamá, ya no soy una niña pequeña, acabo de cumplir 18 años.
Alejandro: Dejala Sinu, Si ella quiere ir por mi encantado.
Sinu: Sigo sin estar de acuerdo.
- Confia en mi mamá.
Sinu: Lo hago cariño, es solo que me niego a la idea de que haz crecido - rei.
- Esto tenia que pasar algun día, además no te preocupes, todavia te queda Sofi.
Sinu: No por mucho.
- Siempre estaremos a tu lado mamá.
Sinu: Eso espero.
Alejandro: Bueno, entonces te explicare de que se trata esto para mañana llamar a los socios y decirles que iras tu.
- Perfecto.
* Fin del Flashback *
Lo que mis papás no sabian es que en mis planes estaba ya no regresar a Miami y hacer una nueva vida. . .