NARRA CAMILA
Iba con mi novia tomada de la mano caminando hacia la salida por el gran pasillo de la institución.
Odiaba que cada que pasabamos por el pasillo las zorritas se le quedaran viendo a Lauren y la desnudaran con la mirada.
Xxx: Hola Lauren - saludo una tipa a mi novia con un tono coqueto.
Lauren: Hola - le regreso el saludo.
Seguimos caminando hasta salir del instituto. Una vez que estuvimos afuera detuve mi paso y mire a Lauren.
- ¿Qué tengo que hacer para que ellas dejen de mirarte así? - ella me miro con una expresión de confundida - Hablo de las zorritas con las que ya te haz follado.
Lauren: Camz. . .
- ¡No Lauren! - la interrumpi - Te desnudan con la mirada, ahorita esa zorrita te coqueteo Lauren, en serio. . .¿no pueden entender que ya tienes novia?
Lauren: Princesa. . .¿estas celosa? - elevo una ceja y me miro con una expresión divertida.
- ¡No!. . .bueno. . .un poco.
Lauren: Amor. . .¿te das cuenta que te estas comportando como una novia celosa y posesiva?
- No me importa como me estoy comportando. . .desde mañana te pondre un letrero que diga: "Soy novia de Camila Cabello, no te me acerques y no me coquetees" - Lauren rio.
Lauren: Claro y le pones: Posdata: "Mi novia es una celosa-posesiva".
- Ja Ja. . .muy graciosita Lauren.
Lauren: Tu comenzaste.
- Da igual. Ya vamonos - comence a caminar.
Escuche como Lauren solto una pequeña risita. Iba a llegar a mi auto el cual estaba en el estacionamiento cuando sentí como unos cálidos brazos me abrazaron por detrás.
Lauren: Me encanta cuando te pones celosa - susurro en mi oído.
- En este mismo instante te odio - me gire en sus brazos.
Lauren: Y yo en este instante te amo más.
Ella se acerco lentamente a mi rostro y sus labios rosaron con los mios. Con sus dientes tomo mi labio inferior y lo jalo para despues succionarlo. En mi estomago habian mariposas revoloteando y mi corazón se acelero como un loco.
- Te amo Lolo - hable sobre sus labios.
Lauren: Yo tambien princesa - me beso.
NARRADOR OMNISCIENTE
Ariana estaba recargada en los casielleros enviandole un mensaje a las chicas por el grupo que tenian en WhatsApp.
* WhatsApp *
Ariana: "No sean malas personas y esperenme, solo voy a dejar unos libros a la biblioteca"
Dinah: "Estamos en el estacionamiento, te queremos en cinco minutos"
Alexa: "Llevas uno"
Ariana: "Mentira. . .apenas llevo medio"
Lauren: "Apurate Ariana, ya quiero irme"
Dinah: "Claro, para follar con Mila"
Logan: "Si, hubieras visto. . .las encontramos besandose, casi casi follando"