El timbre sono lo que anunciaba la hora del receso. Guarde mis cosas y sin decir nada, me levante y sali del salón. No queria hablar con nadie, no queria ver a nadie.
Llegue hasta las gradas y me sente. Cerre mis ojos y deje que el viento golpeara mi cara. En ese momento sentí como alguien se sento a mi lado, abrí los ojos y gire la cabeza.
Xxx: Hola.
- Hola - salude sin animos.
Xxx: ¿Estas bien?
- Si - baje la mirada.
Xxx: Haber - con su mano tomo mi menton y levanto mi cara - Se que no estas bien. . .¿qué pasa?, ¿acaso no me tienes confianza? - sin decir nada lo abrace.
El correspondio mi abrazo. Mi vista se volvio borrosa lo que significaba que mis lagrimas estaban a punto de salir.
Xxx: Tranquila - me decía mientras acariciaba mi espalda.
Estuvimos un rato en silencio, el daba pequeñas caricias en mi espalda y me decía que me tranquilizara. Me separe de el y lo mire a los ojos. El con su mano limpio mis lágrimas que sin aviso habían empapado mis mejillas.
Xxx: ¿Ya estas mas tranquila?
- Si - sorbi mi nariz - ¿Qué haces aqui Austin?
Austin: Vi que saliste muy rapido del salon, por tu actitud supe que algo no estaba bien, así que te segui y. . .aqui me tienes.
- Gracias, eres el mejor amigo - le di un pequeño abrazo.
Austin: Siempre cuidare de ti - me dio un beso en la cabeza.
Xxx: Camila. . .- me levante y vi a Lauren - ¿Podemos hablar?
- Claro.
Austin: Yo me voy - se levanto - Te veo después - me dio un beso en la mejilla y se fue.
Lauren se acerco a mi ya que estaba un poco lejos.
- ¿Qué pasa?
Lauren: Es lo mismo que te pregunto, ¿qué pasa?, ¿estas bien?
- Si, es solo que. . .necesitaba estar sola.
Lauren: Camz. . .no me mientas.
- Es la verdad.
Lauren: Y entonces. . .si necesitabas estar sola ¿por qué Austin estaba contigo? - su voz sono un poco fria.
- El solo vino a ver si estaba bien. . .
Lauren: Claro - me interrumpio - El solo busca que estes sola para. . .
- Solo se preocupa por mi - la interrumpi - No tienes porque enojarte, Austin es mi amigo, solo se preocupa por mi, asi como Dinah, Normani o Ariana lo hacen.
Lauren: Dinah, Normani o Ariana son tus amigas y no les gustas, en cambio Austin es tu amigo y le gustas.
- ¿Estas celosa?
Lauren: ¿Yo?, ¿celosa?, por favor.
- Pues lo parece. Además no tienes por qué enojarte, Austin solo me dio un abrazo y un beso en la cabeza, yo no soy como otras que se anda besando con cualquier tipa.
Lauren: ¿De qué hablas? - fruncio el ceño.
- Tu debes de saber - tome mis cosas e iba a comenzar a caminar pero Lauren me tomo del brazo.