* 2 semanas despues *
NARRA LAUREN
Habíamos regresado de las vacaciones navideñas. Las cosas con Camila estaban mejor que nunca.
Mis papás descubrieron que Camila y yo teniamos relaciones, y si, se enteraron por la gran marca que me dejo aquel dia.
* Flasback *
Eran las seis de la tarde, me había pasado todo el día a lado de Camila. Especificamente nos habíamos pasado todo el dia en la calle. No queria que mis papás me vieran esta marca que tenia.
Después de un grandioso día, lleve a mi novia a su casa para después regresar a la mia.
Lauren: ¡Ya llegue! - grite entrando a la casa.
Clara: Que bueno que llegas hija - dijo bajando las escaleras - ¿Vas a cenar?
Lauren: No tengo hambre, gracias - sonrei - estare en mi habitación.
Me quite la bufanda y comence a subir las escaleras.
Clara: ¡Lauren! - me detuve y la mire.
Lauren: ¿Si?
Clara: ¿Qué te paso en el cuello? - abri mis ojos como plato.
¡Mierda!, se me había olvidado que tenia.
Lauren: Me. . .me. . .me pico un. . .mosquito - conteste nerviosamente.
Clara: Lauren, baja necesitamos hablar.
Baje las escaleras y segui a mi mamá hasta la sala en dónde mi papá estaba viendo la televisión.
"Eres una estupida Jauregui, ¿como se te ocurre quitarte la bufanda". Me decia mi vocesita interna.
Nos sentamos en el sillón y mi mamá tomo mi rostro con sus manos y lo ladeo un poco para que pudiera ver mejor la marca.
Michael: ¿Qué te paso hija?
Clara: ¿Fue Camila? - quito sus manos de mi cara.
Lauren: Si - la mire.
Michael: Esa muchachita si que sabe usar los dientes.
Clara: Michael - lo regaño.
Michael: Perdón mi amor.
Clara: Lauren te hare una pregunta y quiero que me contestes con sinceridad - asenti - Camila y tu. . .¿ya estan teniendo relaciones?
Lauren: Yo. . .si.
Clara: Bien. . .
Lauren: Mamá - la interrumpi - No me digas el sermon que todas las madres siempre dicen, que somos muy chicas para eso, que debemos de pensar las cosas, bla, bla, bla. . .yo amo a Camila y no tengo nada que pensar. Además tengo 18 años, mis hormonas andan al mil y pues. . .por Dios, todo el mundo tiene necesidades. Se que Camila es menor de edad pero ella esta consciente de lo que estamos haciendo, yo no la obligo a nada. . .
Clara: Lauren - me interrumpio - Yo no te voy a decir nada de eso, es un hecho que algun dia ibas a tener relaciones. Lo unico que te iba a decir es que te cuides.