NARRA CAMILA
Hoy era miércoles y hoy Lauren iría a mi casa. Le había dicho en la mañana que la esperaría en el estacionamiento y es lo que estaba haciendo.
La estaba esperando en el estacionamiento, mientras la esperaba me mensajeaba con mi novia. Sentí que alguien se puso frente a mi, levante la vista y vi que era ella.
Lauren: ¿Nos vamos?
- Claro. Deja tu carro aquí y yo te llevo a tu casa.
Lauren: ¿Segura?
- Si.
Lauren: Mejor tu deja el tuyo.
- Está bien.
Nos subimos a su auto y condujo hacia mi casa.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando llegamos a mi casa estaciono el auto enfrente de esta. Bajamos del auto y caminos hacia dentro de la casa.
Al entrar encontré a mis papas bajando las escaleras.
Sinu: Hija, llegaste.
- Si. Mamá. . .Ella es Lauren - señale a Lauren que se encontraba a mi lado.
Sinu: Ya tengo el placer de conocerla - sonrió.
Lauren: Buenas tardes señores Cabello.
Alejandro: Sin formalidades. Dime Alejandro.
Sinu: Y a mi llámame Sinu.
Lauren: Está bien.
Sinu: Bueno nosotros nos vamos, te quedas en tu casa Lauren.
Lauren: Gracias - sonrió.
Sinu: Tu hermana se quedo dormida. Cuando despierte comen juntas.
- Si
Mis papas terminaron de bajar las escaleras, se despidieron de Lauren y de mi, y salieron de la casa.
Lauren y yo subimos a mi habitación, dejamos nuestras cosas en el suelo y ella se sento en mi cama.
- ¿Que cantaremos? - la mire.
Lauren: Lo que tu quieras.
- Lauren, este trabajo es en equipo, yo no puedo escoger la canción, necesito de tu opinión también.
Lauren Cantemos una de One Direction.
- ¡Vale! ¿Cual? - me sente a su lado.
Lauren: Little Things - me miro.
- They Don't Know About Us.
Lauren: ¿Te das cuenta de lo que dice esa canción?
- Si ¿Que tiene de malo? También la que escogiste es romántica. Así yo se la dedicó a Vero y tu a. . .Ariana.
NARRA LAUREN
¿Por que Ariana?, yo te la quiero dedicar a ti Camila. Dije en mi mente.
- ¿Ariana? ¿Y porque a ella? - le pregunte.
Camila: Pues. . .no lo se. Se que le gustas a ella y pues. . .las dos harían una bonita pareja. No entiendo porque no le das una oportunidad, es una buena chica.
- No quiero estar en una relación.
Camila: Lauren - suspiro - ¿Te gusta Ariana?
- Pues. . .