3 » Los iguales se repelen

114 4 14
                                    

En los descansos de la banda, Louis los aprovechaba para pasar tiempo con su familia, claro como cualquier ser humano necesitado de amor fraternal pero los días que restaban específicamente en estas vacaciones las pasaba en su apartamento localizado al norte de Doncaster a tan solo un par de kilómetros lejos de la casa de su madre.

—Hoy pasarás la mejor noche de toda tu vida gimiendo en alto mi nombre, hasta que los vecinos sepan por quién estás loca —habló Louis.

—Uhm ¿Louis? —susurró Zayn hablando por lo bajo con un tono avergonzado por la línea que acabamos de escuchar.

—¡¿Zayn?! ¿qué haces aquí? —preguntó Louis desconcertado encendiendo las luces.

Zayn y yo habíamos llegado desde hace un rato a su apartamento pero al ver que no había nadie decidimos entrar, Louis le había confiado a Zayn el escondite secreto de la llave de su apartamento así que no tuvimos problemas. No creí que entrar hubiera sido tan mala idea. Louis llegó con una muñeca parecida a la que se practica en los juegos sexuales del sadomasoquismo.

—¿Qué es eso Tomlinson? —Zayn señaló la muñeca que Louis abrazaba.

—N-nada —Louis rápidamente escondió a la muñeca detrás de él como si eso bastara para despojar la atención de ese raro artilugio—. Pero no has contestado mi pregunta.

—Vengo a dejar a Alondra contigo en tu apartamento, ¿no recuerdas de lo que hablamos anoche Louis?

—Wow espera un segundo hermano, cuando preguntaste si se podía quedar aquí ¿hablabas de ahora mismo?

Zayn asintió con la cabeza.

—Estás de broma —Zayn negó con la cabeza—. Pero no puedo cuidar de ella.

—No tendrás que cuidarla, solo darle un lugar donde quedarse estas vacaciones junto con Dolly.

—¡Dolly también! no me jodas Malik, esa bola de pelos que se quede en el garaje.

—Hey Dolly se quedará aquí conmigo.

—¡Zayn! —chilló Louis quejándose—. No me puedes hacer esto.

—¡Oh! pero mira que hora es, ya casi es la hora de la comida y el camino de regreso es largo —comenzó a decir Zayn acercándose para nada discretamente a la puerta.

—¡Zayn Malik! no hemos terminado de hablar —dijo Louis entre dientes.

—Lo arreglaremos después —Zayn abrió la puerta— adiós Louis, adiós alondra —y cerró la puerta lléndose.

—Ok solo somos tu y yo Louis —dije para suavizar la densidad del ambiente.

—¡Mierda! Me siento como un adolescente al que le han dejado un bebé en plena puerta para que cuide de él.

—Uhm de acuerdo... —dije—. Y qué onda con tu muñeca sexual.

—¿Qué? —Louis al instante se sonrojó—. Esta no es una muñeca sexual.

—Oh claro que si —me encantaba intimidar a Louis, este era uno de los momentos que no sucedían todos los días y debía disfrutarlo al máximo.

—¿Y tú como sabes? —preguntó Louis alzando una ceja. Ahora era mi turno de sonrojarme— ¿acaso ya has jugado con ellas?

—¡Louis! —lamentablemente mi momento duró muy poco. Louis era un maestro en el arte de joderte.

—¿Qué no te escucho? —Louis fingió limpiarse las orejas— solo escucho ese "Te amo Louis, eres mi ídolo, eres el mejor, tu trasero es tan jodidamente perfecto"

Ties ⇨ 2° Freedom » Harry S. [1D]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora